Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo ![]() el si tiene musculos y mucha fuyerza |
31/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo ![]() yo no tengo nada... lo maximo que cojo en pres es 25 o 26-5 a cada lado + la barra press banca barra a cada lado? bueno, yo aprox lo mismo...pero cuando meto 25 (es mi tope por aora) ago pocas repeticiones....lo k yo no tengo tanto cuello, xD pk nunca lo entreno |
31/10/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado ![]() sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos ![]() tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo ![]() yo no tengo nada... lo maximo que cojo en pres es 25 o 26-5 a cada lado + la barra press banca barra a cada lado? bueno, yo aprox lo mismo...pero cuando meto 25 (es mi tope por aora) ago pocas repeticiones....lo k yo no tengo tanto cuello, xD pk nunca lo entreno claro 25 a cada lado +22 de la barra son unos 72 kg y con 26,25 son 74,5 y yo peso 75 asi que es casi mi peso... ya claro yo tambien hago pocas...jaja hago 12-10-10-8 y la ultima dependiendo si subo mas igual voy a 6 pero hago menos de 6...xd |
31/10/2012 22:05 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
lo que viene siendo esta![]() |
31/10/2012 22:06 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
luego tengo otra que no la hago pero deberia que es para hacer press inclinado que es con la barra fija jeje | 31/10/2012 22:06 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: lo que viene siendo esta ![]() si...ostia mi barra diria k pesa menos, jajja no le pongo tanto peso a mi barra, xD no tengo npi de lo k pesa pero cogiendola sin pesos...parece de un aluminio k apenas tiene peso.... eso si, yo peso 65... |
31/10/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: luego tengo otra que no la hago pero deberia que es para hacer press inclinado que es con la barra fija jeje exacto, en esa me pongo menos peso...llego a 20 justito...el peso se nota mucho mas...se tiene k acer ombre k es el pectoral superior (creo) |
31/10/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: lo que viene siendo esta ![]() si...ostia mi barra diria k pesa menos, jajja no le pongo tanto peso a mi barra, xD no tengo npi de lo k pesa pero cogiendola sin pesos...parece de un aluminio k apenas tiene peso.... eso si, yo peso 65... la mia es una como eas y segun el monitor del gym pesa entre 20 y 22... xd |
31/10/2012 22:11 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: luego tengo otra que no la hago pero deberia que es para hacer press inclinado que es con la barra fija jeje exacto, en esa me pongo menos peso...llego a 20 justito...el peso se nota mucho mas...se tiene k acer ombre k es el pectoral superior (creo) ke dices esto pero con barra? ![]() |
31/10/2012 22:13 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
lo k flipas con el press banca esk ves peña k empieza a poner pesos de 20 en 20 k flipas y se llegan a poner 40 o mas por lado...y tan anchos, xD esos tienen k llevar tantos años de entreno...o mucha tralla de pectoral.... | 31/10/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||