Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: campos te encuentras bien? o te as mareado solo de imaginarte este fuera de serie en tu ekipo? se estara tockando pensando en el pedazo de jugador que se puede llevar ![]() ![]() ![]() jajaja pues si se toca demasiado clausularan el jugador k yo kiero y se kedara en eso...solo en tocamientos, xD Edited by Gran BuD 09-11-2012 22:40 |
09/11/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() |
09/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss |
09/11/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
te lo compro o no bud? | 09/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata |
09/11/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio |
09/11/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio yo tmbn, en verdad me lo creia k me mandaba la oferta y ya estaba a punto de clickar en "clausular" ![]() |
09/11/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio yo tmbn, en verdad me lo creia k me mandaba la oferta y ya estaba a punto de clickar en "clausular" ![]() eso jode mas ![]() |
09/11/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
me salgo por eta noche que descanseis un abrazo |
09/11/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" ![]() pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio yo tmbn, en verdad me lo creia k me mandaba la oferta y ya estaba a punto de clickar en "clausular" ![]() eso jode mas ![]() bueno lo dicho...si me kedo con el DFD es una muy bueno tmbn para mi ekipo, ademas es lo k mas caña doy en los entrenos...ese es el punto de vista k tengo k ver ![]() |
09/11/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||