Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: cagontoo_en said: tenia 1 mp de fabito diciendome que tenia que hablar conmigo, ya le he dicho que en el hilo correspondiente, que no tiene que hablar conmigo, yo no represento a nadie Edited by cagontoo_en 10-11-2012 22:43 tu eres el mente fria de los LEONES HC ![]() ![]() ![]() y tu la calienta ![]() la calienta ?????????? |
11/11/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: cagontoo_en said: tenia 1 mp de fabito diciendome que tenia que hablar conmigo, ya le he dicho que en el hilo correspondiente, que no tiene que hablar conmigo, yo no represento a nadie Edited by cagontoo_en 10-11-2012 22:43 tu eres el mente fria de los LEONES HC ![]() ![]() ![]() y tu la calienta ![]() la calienta ?????????? claro tenemos k tener la mente fria y calculadora, k obviamente es cagontoo..siempre aportando datos de vital interes ![]() y la mente sureña, caliente...pensando mas en tomarnos unas birras ![]() Edito: no caliente en el sentido k pensabas, ombre... Edited by Gran BuD 11-11-2012 09:09 |
11/11/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: cagontoo_en said: tenia 1 mp de fabito diciendome que tenia que hablar conmigo, ya le he dicho que en el hilo correspondiente, que no tiene que hablar conmigo, yo no represento a nadie Edited by cagontoo_en 10-11-2012 22:43 tu eres el mente fria de los LEONES HC ![]() ![]() ![]() y tu la calienta ![]() la calienta ?????????? claro tenemos k tener la mente fria y calculadora, k obviamente es cagontoo..siempre aportando datos de vital interes ![]() y la mente sureña, caliente...pensando mas en tomarnos unas birras ![]() Edito: no caliente en el sentido k pensabas, ombre... Edited by Gran BuD 11-11-2012 09:09 jejejejjejeje pero que tambien me vale el sentido que yo pensaba porque hoy me he levantado muy muy contento como hacia tiempo que no .......... y asta ahi puedo escribir ![]() ![]() ![]() |
11/11/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Buenos Dias !!! maricas ![]() |
11/11/2012 09:12 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias y de maricas nada ejejejejejejejjejejejejejejje por lo menos por mi bud no lo se ![]() algun consejo para buscar juves que me salen todos sin experiencia? necesito pillar algunos para hacer caja que estoy en la ruina ![]() |
11/11/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
hihihi | 11/11/2012 09:15 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias y de maricas nada ejejejejejejejjejejejejejejje por lo menos por mi bud no lo se ![]() algun consejo para buscar juves que me salen todos sin experiencia? necesito pillar algunos para hacer caja que estoy en la ruina ![]() la ruina es donde e entrado yo...a medida k me estan llegando los clausulazos k di ayer a "tuerto y siniestro" con eso de los impuestos, jajaja a ver si entro en el paraiso con alguna venta....pk en la ruina se vive muy mal, xD |
11/11/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... |
11/11/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd |
11/11/2012 09:19 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... +10000000 podria ayudar a los pobres el mamon este ![]() ![]() ![]() |
11/11/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||