Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo algun 100 x ai xd | 11/11/2012 13:28 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: yo tengo de esos bud algunos 99? o 98? 99 varios q yo haya visto ![]() coño todos teneis 99's de progre? pues soy el unico k flipe al tener este y aora me lo kitare...algun 98 muy muy pocos si k tengo, pero 99 no tengo ni abia visto ninguno...yo k pensaba k este MC impresionaria al mundo strikeriano, xD No no, yo salvo la estrella nada! luego tengo varios de 97-96-95... El q tienes minimo dos 99 es Vija ![]() ese vija ![]() ![]() No te quite q tenga ya rl triplete xDD q a mi me han salido varios suyos cn progre+95 xDD |
11/11/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: yo tengo de esos bud algunos 99? o 98? 99 varios q yo haya visto ![]() coño todos teneis 99's de progre? pues soy el unico k flipe al tener este y aora me lo kitare...algun 98 muy muy pocos si k tengo, pero 99 no tengo ni abia visto ninguno...yo k pensaba k este MC impresionaria al mundo strikeriano, xD No no, yo salvo la estrella nada! luego tengo varios de 97-96-95... El q tienes minimo dos 99 es Vija ![]() ese vija ![]() ![]() No te quite q tenga ya rl triplete xDD q a mi me han salido varios suyos cn progre+95 xDD jejejejejejejejjejeje |
11/11/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: yo tengo de esos bud algunos 99? o 98? 99 varios q yo haya visto ![]() coño todos teneis 99's de progre? pues soy el unico k flipe al tener este y aora me lo kitare...algun 98 muy muy pocos si k tengo, pero 99 no tengo ni abia visto ninguno...yo k pensaba k este MC impresionaria al mundo strikeriano, xD No no, yo salvo la estrella nada! luego tengo varios de 97-96-95... El q tienes minimo dos 99 es Vija ![]() ese vija ![]() ![]() No te quite q tenga ya rl triplete xDD q a mi me han salido varios suyos cn progre+95 xDD asi me aorrare acer buskedas +95% no vaya a ser k clausule a un HC llamado vija..sin darme cuenta ![]() |
11/11/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: yo tengo de esos bud algunos 99? o 98? 99 varios q yo haya visto ![]() coño todos teneis 99's de progre? pues soy el unico k flipe al tener este y aora me lo kitare...algun 98 muy muy pocos si k tengo, pero 99 no tengo ni abia visto ninguno...yo k pensaba k este MC impresionaria al mundo strikeriano, xD No no, yo salvo la estrella nada! luego tengo varios de 97-96-95... El q tienes minimo dos 99 es Vija ![]() ese vija ![]() ![]() No te quite q tenga ya rl triplete xDD q a mi me han salido varios suyos cn progre+95 xDD asi me aorrare acer buskedas +95% no vaya a ser k clausule a un HC llamado vija..sin darme cuenta ![]() yo si quereis negociamos por ellos ejejejejejejejje mario te lo cambio por un mc +90 ![]() |
11/11/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: si nunca abeis visto un MC progre 99.... http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3407218 y ademas se pondra en venta en los proximos minutos, Wow!! Si fuera mas joven yo entraba a xel ![]() ya ves, esk impresiona ver un 99 en la progre en un jugador "normal" eeh ![]() ablando del rey de roma...acaba de abrir la lata en mi partido contra jasp, xD |
11/11/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
k bien se estan portando los jugadores transferibles...el 2o a sido obra del ED ![]() |
11/11/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: k bien se estan portando los jugadores transferibles...el 2o a sido obra del ED ![]() Estan intentando quitarse el cartel de transferibles xD |
11/11/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: k bien se estan portando los jugadores transferibles...el 2o a sido obra del ED ![]() Estan intentando quitarse el cartel de transferibles xD jajaja tienes razon, xD!!! por mala suerte suya toy sin ueco y alguno se ira seguro...kizas alguno si k me convenza con una gran actuacion, xD |
11/11/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
me hacen una champos style ![]() |
11/11/2012 13:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||