Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: bud les has dado a los df marcaje al hombre y juego aereo? por?explicame con robar ya no suben una mierda y queria saber si esos entrenos merecen la pena o no |
12/11/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vijaaaa tienes que ganar a rebbb eso quiero ganarle y bajarle los humos a los dos primero el viernes contra brezzete aiaia tu dale caña a reb le tienes ke ganar si o si eeeee ¬¬ |
12/11/2012 09:42 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: se acabaron los ascensos temporales que me voy directo a segunda a ver si remonto el vuelo ![]() venga LEON que si yo he podido tu tambien ![]() |
12/11/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: se acabaron los ascensos temporales que me voy directo a segunda a ver si remonto el vuelo ![]() jejejeje yo le dare a de fea una de essstassssssssss semanas ![]() |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vijaaaa tienes que ganar a rebbb eso quiero ganarle y bajarle los humos a los dos primero el viernes contra brezzete aiaia tu dale caña a reb le tienes ke ganar si o si eeeee ¬¬ lo estudie este finde y creo que puedo pararle |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vijaaaa tienes que ganar a rebbb eso quiero ganarle y bajarle los humos a los dos primero el viernes contra brezzete aiaia tu dale caña a reb le tienes ke ganar si o si eeeee ¬¬ lo estudie este finde y creo que puedo pararle los studias?xd |
12/11/2012 09:44 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: bud les has dado a los df marcaje al hombre y juego aereo? por?explicame con robar ya no suben una mierda y queria saber si esos entrenos merecen la pena o no pues nose, si lo pruebas y funciona comentamelo ![]() por privado, pk aki a la k estas un par de oras sin conectarte podria kedar 5-6 paginas atras y pasarme por alto ![]() PD: como se extrae de mi mensaje...no, no lo e probado ![]() |
12/11/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vijaaaa tienes que ganar a rebbb eso quiero ganarle y bajarle los humos a los dos primero el viernes contra brezzete aiaia tu dale caña a reb le tienes ke ganar si o si eeeee ¬¬ lo estudie este finde y creo que puedo pararle los studias?xd y tu k no as estudiado pa el examen de oy? |
12/11/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: bud les has dado a los df marcaje al hombre y juego aereo? por?explicame con robar ya no suben una mierda y queria saber si esos entrenos merecen la pena o no pues nose, si lo pruebas y funciona comentamelo ![]() por privado, pk aki a la k estas un par de oras sin conectarte podria kedar 5-6 paginas atras y pasarme por alto ![]() PD: como se extrae de mi mensaje...no, no lo e probado ![]() ok lo probare entonces y te comento |
12/11/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vijaaaa tienes que ganar a rebbb eso quiero ganarle y bajarle los humos a los dos primero el viernes contra brezzete aiaia tu dale caña a reb le tienes ke ganar si o si eeeee ¬¬ lo estudie este finde y creo que puedo pararle los studias?xd y tu k no as estudiado pa el examen de oy? mañana mañana el examen es mañana xd |
12/11/2012 09:46 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||