Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: este es solo para ver cuantos llevo ![]() otro que tal, yo llevo como 5 conversaciones diferentes con el amor.. hay para todos los públicos jijijij jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj otro que no hace spam...pero cuando peto el hilo alguno ya se cargo unas paginas haciendo spam ![]() |
15/11/2012 18:58 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: no se si jugar con los titus....ufffffffff es que la liga la veo tan mal... eres un pakete ni con titus ni con suplentes ![]() jejeje salgo con titus y 50% de energia...xd y en la privada al 0%, no les pagues tanto a tus jugadores jejejejejejejeejejejejejej es que la privada no me da camiseta ^^ que tengo un sobrino ![]() pero tu ranking de equipo se vé afectado por ser tan pakete, y mira que tenemos todos buen ranking, conté que estabamos 7 hc´s en la primera página |
15/11/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cylon said: @champos said: cylon said: vamos a por el que hace 4600 jejejejejejeejejejejejejeje y tú 4500 ña deja de hacer spam no hago spam, es que el primer post de la página no se vé hasta que pones otro yaya ami tb me suele pasar... ![]() ya lo sabía yo, por eso lo he pongo gracias amole |
15/11/2012 18:59 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: este es solo para ver cuantos llevo ![]() otro que tal, yo llevo como 5 conversaciones diferentes con el amor.. hay para todos los públicos jijijij jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj otro que no hace spam...pero cuando peto el hilo alguno ya se cargo unas paginas haciendo spam ![]() ese quien fué?? |
15/11/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a vosotros os va lento esto? | 15/11/2012 18:59 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: no se si jugar con los titus....ufffffffff es que la liga la veo tan mal... eres un pakete ni con titus ni con suplentes ![]() jejeje salgo con titus y 50% de energia...xd y en la privada al 0%, no les pagues tanto a tus jugadores jejejejejejejeejejejejejej es que la privada no me da camiseta ^^ que tengo un sobrino ![]() pero tu ranking de equipo se vé afectado por ser tan pakete, y mira que tenemos todos buen ranking, conté que estabamos 7 hc´s en la primera página hehehehehe ami con el logro que hice hace 2 tempos me vale para ser el numer 1º ![]() |
15/11/2012 19:00 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a vosotros os va lento esto? no, x lo menos x ahora |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: este es solo para ver cuantos llevo ![]() otro que tal, yo llevo como 5 conversaciones diferentes con el amor.. hay para todos los públicos jijijij jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj otro que no hace spam...pero cuando peto el hilo alguno ya se cargo unas paginas haciendo spam ![]() ese quien fué?? big y cagon ![]() |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a vosotros os va lento esto? si un poco lento |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball