Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M http://en3.strikermanager.com/usuario.php?id=10619148 Juventus....no juventud (a ver si se confundra con mi ekipo Joventut ![]() |
18/11/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd jajaja si al menos ubiera escrito el nombre bien ![]() |
18/11/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd no lo tengo tontucio |
18/11/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd jajaja si al menos ubiera escrito el nombre bien ![]() lo vi de pasada no empeceis mamones que es muy temprano ejejejejejejjejeje |
18/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd no lo tengo tontucio pues al menos no nos engañes poniendo un nombre falso.... |
18/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd jajaja si al menos ubiera escrito el nombre bien ![]() lo vi de pasada no empeceis mamones que es muy temprano ejejejejejejjejeje stas ya mu mayor jeje |
18/11/2012 09:37 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd jajaja si al menos ubiera escrito el nombre bien ![]() lo vi de pasada no empeceis mamones que es muy temprano ejejejejejejjejeje stas ya mu mayor jeje he trabajado mucho anoche y sera eso ejjejejejejjejejejjejejej |
18/11/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd jajaja si al menos ubiera escrito el nombre bien ![]() lo vi de pasada no empeceis mamones que es muy temprano ejejejejejejjejeje stas ya mu mayor jeje he trabajado mucho anoche y sera eso ejjejejejejjejejejjejejej jejeje muxo serso? |
18/11/2012 09:38 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado pues si...y yo saliendo deuna grave iperglicemia ![]() asino hay dios que compre con esas cifras +1 pk ademas cuando tu vendes una joya....sale a precio de saldo como a kedado demostrado, xD y asin aun es mas complicado, xD |
18/11/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias Bud, esos rojos!!!!! jeje nono, ya no lo estoy e vendido dos jugadores cream a precio de saldo, pero aora toy bastante bien "dentro de lo k cabe" (soy como un enfermo k a pasado muchos dias en el ospital por una hiperglucemia...y aun tengo k vigilar de no tomar mucho azucar) ![]() se nos escapo el dfc crack que barbaridad ha apagado donde ha acabado? juventud se lo llevo por +400M kien es el joven? ajja copia enlace anda...xd jajaja si al menos ubiera escrito el nombre bien ![]() lo vi de pasada no empeceis mamones que es muy temprano ejejejejejejjejeje stas ya mu mayor jeje he trabajado mucho anoche y sera eso ejjejejejejjejejejjejejej jejeje muxo serso? paso palabra ![]() |
18/11/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||