Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso |
18/11/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() |
18/11/2012 09:53 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le ale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() no te pases uqe yo suerte tengo poca ![]() |
18/11/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() ostia! menudo chollo, no me abia fijado, xD aunk va por el camino de retirarse sin ningun power ![]() |
18/11/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le ale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() no te pases uqe yo suerte tengo poca ![]() nunca se sabe... ![]() |
18/11/2012 09:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() ostia! menudo chollo, no me abia fijado, xD aunk va por el camino de retirarse sin ningun power ![]() que va la proxima tempo lo cedere algun 2-3 para que coja power |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() ostia! menudo chollo, no me abia fijado, xD aunk va por el camino de retirarse sin ningun power ![]() exacto que eso es importante jajajaja |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() ostia! menudo chollo, no me abia fijado, xD aunk va por el camino de retirarse sin ningun power ![]() que va la proxima tempo lo cedere algun 2-3 para que coja power quien te va a entrenar un PO en senior? piensa...xd |
18/11/2012 09:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() ostia! menudo chollo, no me abia fijado, xD aunk va por el camino de retirarse sin ningun power ![]() exacto que eso es importante jajajaja sera mamona ![]() |
18/11/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: luego te quejas de tyler 94 ya jeje deberia de star en 95 o 96...pero bueno.. ![]() y jonatan en 95 ![]() demasiado que te lo hec cojido una tempo mas....xd si claro pero eso no quita que tenia que estar mas alto ![]() esta en 92 y demasiado...supongo que a 93 llegara fijo me tendre que conformar con eso y demasiado.. igual tienes suert y con 20 tp le sale la P roja y puedes volver a cedermelo ![]() ostia! menudo chollo, no me abia fijado, xD aunk va por el camino de retirarse sin ningun power ![]() que va la proxima tempo lo cedere algun 2-3 para que coja power quien te va a entrenar un PO en senior? piensa...xd ya me da igual que lo entrenen o que no es para los powers |
18/11/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||