Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras ![]() aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo ![]() vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee ![]() si yo no voy mucho mejor k tu, no ![]() pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja |
18/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras ![]() aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo ![]() vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee ![]() si yo no voy mucho mejor k tu, no ![]() pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! |
18/11/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar ![]() |
18/11/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar ![]() pero si no tienes dinero ejejejjejejejje |
18/11/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar ![]() pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas ![]() |
18/11/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar ![]() pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas ![]() vamos resumiendo "style champos" jejejejejejejjejejejejejejejeje |
18/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() os gusta mi stylo eee ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar ![]() pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas ![]() vamos resumiendo "style champos" jejejejejejejjejejejejejejejeje |
18/11/2012 11:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
aprende a editar ![]() |
18/11/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete ![]() te pareces a uno que conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste ![]() Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo ![]() pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar ![]() pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas ![]() vamos resumiendo "style champos" jejejejejejejjejejejejejejejeje os gusta mi stylo eee ![]() |
18/11/2012 11:47 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: aprende a editar ![]() diras a citar... escribes tan mal y citas tan mal y dejando tantos espacios que escribo y escribo dentro...xd |
18/11/2012 11:47 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||