Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol que vá no tengo tiempo ahora mismo ni para esto, aparte que ya ando jodido con este que no me entero de nada tienes que ver mis 4 ultimos goles del partido del .es que orgasmo voy a ver, pero en el .es estoy harto que me la claven los MX |
19/11/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol que vá no tengo tiempo ahora mismo ni para esto, aparte que ya ando jodido con este que no me entero de nada tienes que ver mis 4 ultimos goles del partido del .es que orgasmo voy a ver, pero en el .es estoy harto que me la claven los MX mmmm.... entonces no los veas |
19/11/2012 21:45 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol que vá no tengo tiempo ahora mismo ni para esto, aparte que ya ando jodido con este que no me entero de nada tienes que ver mis 4 ultimos goles del partido del .es que orgasmo voy a ver, pero en el .es estoy harto que me la claven los MX mmmm.... entonces no los veas ya los he visto, parece ser que los MX tiran mejor a puerta que los extremos y delanteros.... que desastre. ese puede ser el truco del simu. pasame la tactica por favor que tengo un MX con 4 en rompe redes a ver si hace algo |
19/11/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
venga no seais perras y apuntaros que asi a ver quien sabe mas de futbol jejejejejjejejejejje | 19/11/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos |
20/11/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 20/11/2012 08:21 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Good morning | 20/11/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
en partidos beta pueden jugar lesionados y expulsados? | 20/11/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: en partidos beta pueden jugar lesionados y expulsados? buenas en amistosos sean beta o no creo que si |
20/11/2012 08:51 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: en partidos beta pueden jugar lesionados y expulsados? buenas en amistosos sean beta o no creo que si gracias habeis leido lo del juego nuevo? |
20/11/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||