Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, k kagada con las buskedas+.....y la de dinero k nos emos dejado (algunos menos como yo..) y algunos se pueden aber dejado a carros....esto es algo gordo...y ademas estoy seguro k algo se intuian..pk asta el mas zokete veia k algo pasaba....siempre pillando los juves los mismos (tanto los sin ekipo como los con ekipo...) despues tu acias una buskeda y los 4 k encontrabas siempre eran sin exp.... | 06/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento ![]() +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes ![]() Yo prefiero no hablar..... ![]() |
06/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento ![]() +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes ![]() Yo prefiero no hablar..... ![]() si pero tu LX va camino de 75 el jodido ![]() |
06/11/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento ![]() +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes ![]() Yo prefiero no hablar..... ![]() si pero tu LX va camino de 75 el jodido ![]() Bueno, no esta mal, para entrenarle como DF. La temporada que viene lo cedere. PAra darle chicha. |
06/11/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento ![]() +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes ![]() Yo prefiero no hablar..... ![]() si pero tu LX va camino de 75 el jodido ![]() Bueno, no esta mal, para entrenarle como DF. La temporada que viene lo cedere. PAra darle chicha. si pk le faltara un pòco de sprint...aunk a parte de eso...los otros entrenos son de DF, pero vale la pena aprovechar el entreno sprint en un LX....es el plus k tienen los LXs |
06/11/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
quien no quiera leer mis noticias que no las lea no te jode que gente mas tonta dios |
06/11/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: quien no quiera leer mis noticias que no las lea no te jode que gente mas tonta dios uiuiui....ya las veo entrando en port aventura....direccion al dragon khan....para ser removidas....uiuiui ![]() |
06/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: quien no quiera leer mis noticias que no las lea no te jode que gente mas tonta dios uiuiui....ya las veo entrando en port aventura....direccion al dragon khan....para ser removidas....uiuiui ![]() ya veras como no ejejjeje SOLUCIONADO Edited by vija 06-11-2012 14:03 |
06/11/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: miron, pasa y toma algo me gustaria saber quien es el miron ![]() |
06/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 06/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||