Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: os acordais del superagente 77? ese seria un nombre bueno para el miron ![]() no eran 10 mas? 87? pero si eres de mi edad mamon a mi me suena más 87 que 77 pero no soy de esa epoca ![]() jejejejje, si es verdad somos de la misma edad, por eso al viejales de cagontoo sabía que era 87 ![]() me sonaba pero nunca he visto 1 capitulo, igual ahora me pongo a ello, ademas hasta el mierc. o jueves estoy de rodriguez... ponte the walking dead y disfruta!!! vi los primeros 5 o 6 capitulos y luego me harte, todos iguales pero en diferentes sitios breaking bad te tiene todo lo que dura el episodio que no piensas en otra cosa. Esta muy bien. The wire y OZ tambien te las recomiendo. así descansas un poco de T5 |
06/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: chicos salgo luego nos vemos por cierto un dfi tengo en venta por si lo quereis aqui estaremos!! |
06/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
logo me haceis un resumen jeje | 06/11/2012 18:43 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: os acordais del superagente 77? ese seria un nombre bueno para el miron ![]() no eran 10 mas? 87? pero si eres de mi edad mamon a mi me suena más 87 que 77 pero no soy de esa epoca ![]() jejejejje, si es verdad somos de la misma edad, por eso al viejales de cagontoo sabía que era 87 ![]() me sonaba pero nunca he visto 1 capitulo, igual ahora me pongo a ello, ademas hasta el mierc. o jueves estoy de rodriguez... ponte the walking dead y disfruta!!! vi los primeros 5 o 6 capitulos y luego me harte, todos iguales pero en diferentes sitios breaking bad te tiene todo lo que dura el episodio que no piensas en otra cosa. Esta muy bien. The wire y OZ tambien te las recomiendo. así descansas un poco de T5 yo no uso T5 discovery, energy, antena3 la F1, canal cocina y poco mas |
06/11/2012 18:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: logo me haceis un resumen jeje esto se convierte en costumbre a partir de ahora cada resumen 50 balones |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: logo me haceis un resumen jeje que te vas al gym hacerle la competencia al joan?? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
sois unas perris jeje al gym ya e ido ![]() dentro de poco voy a el entreno de futbol sala que toca fisico ![]() |
06/11/2012 18:46 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: os acordais del superagente 77? ese seria un nombre bueno para el miron ![]() no eran 10 mas? 87? pero si eres de mi edad mamon a mi me suena más 87 que 77 pero no soy de esa epoca ![]() jejejejje, si es verdad somos de la misma edad, por eso al viejales de cagontoo sabía que era 87 ![]() me sonaba pero nunca he visto 1 capitulo, igual ahora me pongo a ello, ademas hasta el mierc. o jueves estoy de rodriguez... ponte the walking dead y disfruta!!! vi los primeros 5 o 6 capitulos y luego me harte, todos iguales pero en diferentes sitios breaking bad te tiene todo lo que dura el episodio que no piensas en otra cosa. Esta muy bien. The wire y OZ tambien te las recomiendo. así descansas un poco de T5 yo no uso T5 discovery, energy, antena3 la F1, canal cocina y poco mas yo de la tv el 24 horas noticias, teledeporte, la F1 y las motos, discovery el así se hace y el último superviviente y el otro día en la explora ví un documental llamado "carceles" que me encanto pero no lo encuentro para descargar... |
06/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: sois unas perris jeje al gym ya e ido ![]() dentro de poco voy a el entreno de futbol sala que toca fisico ![]() los mejores jugando al futbol sala los murcianos, tenemos al jumilla en plata y con el nuevo patrocinador (Quesería Montesinos) apuntan a llegar a honor... |
06/11/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenas tardes! Si me dejais hacer porra, aqui va R.Madrid 3 - 1 Dortmund Milan 1 - 1 Malaga HE dicho! |
06/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||