Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja | 20/12/2012 19:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu |
20/12/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ya tenia hasta el nombre ![]() |
20/12/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj |
20/12/2012 19:42 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj ese te quita el sueño ![]() ![]() ![]() |
20/12/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj ese te quita el sueño ![]() ![]() ![]() 120 kg de buen musculo D: |
20/12/2012 19:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj jajaja pues mira como va el gordete http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157594 pronto a 62 y mas y mas y mas ![]() pues yo creo k te vi 10o y yo llegue a estar 2o o 3o ace nada y oy ya voy 5o :s |
20/12/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj ese te quita el sueño ![]() ![]() ![]() 120 kg de buen musculo D: con bud si seran de musculo contigo seria de grasa ![]() |
20/12/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj jajaja pues mira como va el gordete http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157594 pronto a 62 y mas y mas y mas ![]() pues yo creo k te vi 10o y yo llegue a estar 2o o 3o ace nada y oy ya voy 5o :s si pero voy el 11 asi que nada a joderse |
20/12/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: haber si me dan a mi otra vez para elegir...jajaja eso quisieras tu tampoco es que me quite el sueño la verdd... se que me puedo llevar alguna asi ke... ![]() con tal de que no pongan obesines como el mdf de big...jajaj ese te quita el sueño ![]() ![]() ![]() 120 kg de buen musculo D: jajaj sisi, aora es de musculo puro,....eso si cuando me llego esos 120 kg, eran de masa grasa......una masa andante era k no podia ni cordarse los zapatos ni mucho menos correr a buen ritmo, xD |
20/12/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||