Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a mi me ha preguntado por los 3 mdf si quiere el de 90 con 7powers tendra que pagarme 1700 |
04/01/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 04/01/2013 09:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias | 04/01/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 04/01/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias gay ejejejejjeje |
04/01/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... |
04/01/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... Toda la razon del mundo!!! |
04/01/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... Toda la razon del mundo!!! si pero con matices yo por ejemplo intento compra y vender entre los miembros de nuestra privada asi el dinero se queda aqui entre nosotros ![]() si no se puede porque por lo que sea pues si no me queda mas remedio compro y ficho fuera por necesidad. por ejemplo para dar salida a la cantera como Bud que ahora tiene overbooking de jugadores tranquilos que ha vendido 6500 millones en la ultima semana que generosamente en una muestra de solidaridad que le honra va a repatir dicha cantidad entre todos los miembros de la privada a partes iguales. ![]() |
04/01/2013 10:18 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... +1 buenos dias, gracias cagontoo, no me habia fijado que son iguales esas tablets, muño, el airis es algo mas caro jeje |
04/01/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... +1 buenos dias, gracias cagontoo, no me habia fijado que son iguales esas tablets, muño, el airis es algo mas caro jeje ayer lo estuve mirando a proposito de tu pregunta y comparandolo y creo que es mas caro pero la pantalla se ve algo mejor... pero bueno si es para lo que has dicho con las que has puesto va que arde!! |
04/01/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||