Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada |
09/01/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 |
09/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 yo no lo se |
09/01/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 yo no lo se clasificacion--copa striker--- y en el emparejamiento sale la hora del partido |
09/01/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 yo no lo se clasificacion--copa striker--- y en el emparejamiento sale la hora del partido juego 13:32 algo hare ejejejejje |
09/01/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 yo no lo se clasificacion--copa striker--- y en el emparejamiento sale la hora del partido juego 13:32 algo hare ejejejejje yo he puesto rodaballo 12 horacas y termina mañana a las 9 la mañana... |
09/01/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 yo no lo se clasificacion--copa striker--- y en el emparejamiento sale la hora del partido juego 13:32 algo hare ejejejejje yo he puesto rodaballo 12 horacas y termina mañana a las 9 la mañana... jo der pense que lo del rodaballo era coña... |
09/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jajjajajajajajjajajajjajajaja | 09/01/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: muñochense said: vija said: Gran BuD said: jajaja pues yo taba lejisimos de todo eso...mi record fue 285.000€ ![]() sube a nivel 5 y sin comprar nada de los balones y como os planificais para la fabricacion? porque es un coñazo de cojo nes todo el dia pendiente... dando a fabricar... es un coñazo, pero si pasas por aqui varias veces al día se puede llevar, hay que dejarse el bistec y el rodaballo que es lo que mas tarda para por la noche para que al dia siguiente ir poniendo otras cosas, si vas a estar más de media hora, pones hacer refrescos y asi sucesivamente... pero vamos el master del catering es vija me a beneficiado no jugar en casa desde el viernes ahhhh eso es otra cosa, yo jugué ayer por la mañana en copa y mira lo que me ha dado tiempo a vender claro mañana no vendere nada yo tampoco, juego a las 10:00 yo no lo se clasificacion--copa striker--- y en el emparejamiento sale la hora del partido juego 13:32 algo hare ejejejejje yo he puesto rodaballo 12 horacas y termina mañana a las 9 la mañana... jo der pense que lo del rodaballo era coña... jijijiiji, yo tambien cuando lo ví aqui y en el br. no por no tenerla a tope |
09/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Al final ni muño ni Vija habeis entrado...y DLC regalado ![]() |
09/01/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||