Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
el lunes os dire si es rentable el catering todo lo que se puede crear sin balones estara a 6400 de produccion hace un total de +2M de beneficios a ver si se vende todo |
11/01/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: el lunes os dire si es rentable el catering todo lo que se puede crear sin balones estara a 6400 de produccion hace un total de +2M de beneficios a ver si se vende todo ok, perfect! muy interesante ![]() |
11/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a salido otro listillo...un tal akleb, xD | 11/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: a salido otro listillo...un tal akleb, xD copiale el palmares del .es |
11/01/2013 13:54 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: a salido otro listillo...un tal akleb, xD copiale el palmares del .es jaja mejor el de IB ![]() por cierto, k traduccion tiene esa frase "anyways , to many stars ruin a team ![]() |
11/01/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: a salido otro listillo...un tal akleb, xD copiale el palmares del .es jaja mejor el de IB ![]() por cierto, k traduccion tiene esa frase "anyways , to many stars ruin a team ![]() de todas formas muchas estrellas arruinan a un equipo, deberian darnos algunas de ellas |
11/01/2013 14:05 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: de todas formas muchas estrellas arruinan a un equipo, deberian darnos algunas de ellas ok, gracias. ui, si toy arruinao, creo k no aguantare 1 semana mas....me van e echar del ekipo, wooow! |
11/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: de todas formas muchas estrellas arruinan a un equipo, deberian darnos algunas de ellas ok, gracias. ui, si toy arruinao, creo k no aguantare 1 semana mas....me van e echar del ekipo, wooow! lo k le gustaria a el k me arruinase, pero mira tu por donde toy a 0 en deudas y con dinero pa poder fichar algo interesante ![]() |
11/01/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: de todas formas muchas estrellas arruinan a un equipo, deberian darnos algunas de ellas ok, gracias. ui, si toy arruinao, creo k no aguantare 1 semana mas....me van e echar del ekipo, wooow! lo k le gustaria a el k me arruinase, pero mira tu por donde toy a 0 en deudas y con dinero pa poder fichar algo interesante ![]() joder BuD has dejado de lado el nacional y bajas a tercera. ![]() ademas yo me juego los muebles contra ti el lunes necesito el empate creo para salvarme. ![]() |
11/01/2013 14:19 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: joder BuD has dejado de lado el nacional y bajas a tercera. ![]() ademas yo me juego los muebles contra ti el lunes necesito el empate creo para salvarme. ![]() si, aora es matematico, pero ace jornadas k veo k bajare, xD es lo k ay....espero volver a mi 2a natal, aunk ultimamente....toy en oras bajas, xD |
11/01/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||