Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: 7-3 3-3 min 75 desde ahi no ha habido partido solo sus goles te saca a los dlc suplentes y te revienta si tienes la defensa muy adelantada como es nuestro caso si asi a sido esa es la que me hizo a mí, los saca en el 75. Creo que la solución está en sacar un MDF en el 60 o 75 que les pase a esos dlc frescos la cuchilla ![]() ![]() yo lo he sacado y no ha funcionado ![]() yo creo que lo mejor es meter mas atras la df eso es lo que llevo yo pensando un tiempo, el tema es que segun que rival a veces los pillas mas en FJ porque están cansados y sino los pillas al estar tan adelantada la defensa te da tiempo hacerle falta antes de llegar al área. Eso sí cuando juegas contra uno que tienes dlc tochos y te los saca en la segunda parte la mayoría de las veces me revientan por todos los sitios |
11/01/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: 7-3 3-3 min 75 desde ahi no ha habido partido solo sus goles te saca a los dlc suplentes y te revienta si tienes la defensa muy adelantada como es nuestro caso si asi a sido esa es la que me hizo a mí, los saca en el 75. Creo que la solución está en sacar un MDF en el 60 o 75 que les pase a esos dlc frescos la cuchilla ![]() ![]() yo lo he sacado y no ha funcionado ![]() yo creo que lo mejor es meter mas atras la df eso es lo que llevo yo pensando un tiempo, el tema es que segun que rival a veces los pillas mas en FJ porque están cansados y sino los pillas al estar tan adelantada la defensa te da tiempo hacerle falta antes de llegar al área. Eso sí cuando juegas contra uno que tienes dlc tochos y te los saca en la segunda parte la mayoría de las veces me revientan por todos los sitios algo tendremos que cambiar porque asi no vamos bien |
11/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: 7-3 3-3 min 75 desde ahi no ha habido partido solo sus goles te saca a los dlc suplentes y te revienta si tienes la defensa muy adelantada como es nuestro caso si asi a sido esa es la que me hizo a mí, los saca en el 75. Creo que la solución está en sacar un MDF en el 60 o 75 que les pase a esos dlc frescos la cuchilla ![]() ![]() yo lo he sacado y no ha funcionado ![]() yo creo que lo mejor es meter mas atras la df eso es lo que llevo yo pensando un tiempo, el tema es que segun que rival a veces los pillas mas en FJ porque están cansados y sino los pillas al estar tan adelantada la defensa te da tiempo hacerle falta antes de llegar al área. Eso sí cuando juegas contra uno que tienes dlc tochos y te los saca en la segunda parte la mayoría de las veces me revientan por todos los sitios algo tendremos que cambiar porque asi no vamos bien yo no me quejo, por eso no he tocado nada porque 10 puntos en 7 jornadas no me lo esperaba de ninguna manera... me da miedo tocar algo y cagarla (como siempre xD) |
11/01/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: 7-3 3-3 min 75 desde ahi no ha habido partido solo sus goles te saca a los dlc suplentes y te revienta si tienes la defensa muy adelantada como es nuestro caso si asi a sido esa es la que me hizo a mí, los saca en el 75. Creo que la solución está en sacar un MDF en el 60 o 75 que les pase a esos dlc frescos la cuchilla ![]() ![]() yo lo he sacado y no ha funcionado ![]() yo creo que lo mejor es meter mas atras la df eso es lo que llevo yo pensando un tiempo, el tema es que segun que rival a veces los pillas mas en FJ porque están cansados y sino los pillas al estar tan adelantada la defensa te da tiempo hacerle falta antes de llegar al área. Eso sí cuando juegas contra uno que tienes dlc tochos y te los saca en la segunda parte la mayoría de las veces me revientan por todos los sitios algo tendremos que cambiar porque asi no vamos bien yo no me quejo, por eso no he tocado nada porque 10 puntos en 7 jornadas no me lo esperaba de ninguna manera... me da miedo tocar algo y cagarla (como siempre xD) jajajajajjajajaja |
11/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: 7-3 3-3 min 75 desde ahi no ha habido partido solo sus goles te saca a los dlc suplentes y te revienta si tienes la defensa muy adelantada como es nuestro caso si asi a sido esa es la que me hizo a mí, los saca en el 75. Creo que la solución está en sacar un MDF en el 60 o 75 que les pase a esos dlc frescos la cuchilla ![]() ![]() yo lo he sacado y no ha funcionado ![]() yo creo que lo mejor es meter mas atras la df eso es lo que llevo yo pensando un tiempo, el tema es que segun que rival a veces los pillas mas en FJ porque están cansados y sino los pillas al estar tan adelantada la defensa te da tiempo hacerle falta antes de llegar al área. Eso sí cuando juegas contra uno que tienes dlc tochos y te los saca en la segunda parte la mayoría de las veces me revientan por todos los sitios algo tendremos que cambiar porque asi no vamos bien yo no me quejo, por eso no he tocado nada porque 10 puntos en 7 jornadas no me lo esperaba de ninguna manera... me da miedo tocar algo y cagarla (como siempre xD) jajajajajjajajaja es verdad ![]() |
11/01/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
a mi si que me roban jajajaja xdDDD no entiendo nada en nacional con la misma tactica peleo y gano a equipos de 92-93 de media jugando bien aqui no solo pierdo si no que ademas que juego mal. ![]() |
11/01/2013 21:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: a mi si que me roban jajajaja xdDDD no entiendo nada en nacional con la misma tactica peleo y gano a equipos de 92-93 de media jugando bien aqui no solo pierdo si no que ademas que juego mal. ![]() me pasa a mi lo mismo con el br. (farolillo rojo) aqui los pases van al tio y en el br. no, será porque los tios no tienen la misma media?? |
11/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
la futura figura del HC BiG BuD team ya esta en su nuevo hogar para ser entrenado como es debido....Recordad su nombre....Soli Ninja ![]() http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157506 |
12/01/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: la futura figura del HC BiG BuD team ya esta en su nuevo hogar para ser entrenado como es debido....Recordad su nombre....Soli Ninja ![]() http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157506 joder con las estrellas, ese que va ser 90/17?? |
12/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 12/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||