Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ |
13/01/2013 10:54 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? |
13/01/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 |
13/01/2013 10:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 para que lo pones en venta?? y x 14milmillones?? |
13/01/2013 10:58 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 para que lo pones en venta?? y x 14milmillones?? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no vaya a ser que haya un tio gilito por ahi y le de por preguntar ![]() el mi de cristian tb esta en subasta mas barato x si os interesa |
13/01/2013 10:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 para que lo pones en venta?? y x 14milmillones?? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no vaya a ser que haya un tio gilito por ahi y le de por preguntar ![]() el mi de cristian tb esta en subasta mas barato x si os interesa tais locos, tio...una estrella no se vende y menos a mitad de formacion... |
13/01/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 para que lo pones en venta?? y x 14milmillones?? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no vaya a ser que haya un tio gilito por ahi y le de por preguntar ![]() el mi de cristian tb esta en subasta mas barato x si os interesa si alguien te puja estara fuera de mercado aunque sea subasta y te podrian sancionar ![]() comparado con el ninja que costo 4mil. |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 para que lo pones en venta?? y x 14milmillones?? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no vaya a ser que haya un tio gilito por ahi y le de por preguntar ![]() el mi de cristian tb esta en subasta mas barato x si os interesa tais locos, tio...una estrella no se vende y menos a mitad de formacion... jjejej la mia no s e vende ![]() pero x 14mil M xd |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, el G2 tambien está interesante... | 13/01/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas el G1 esta reñidito sisi, ta emocionante la cosa ![]() mis primeros 3 puntitos gran aportacion de salami ^^ jaja cuantos goles a echo? 0 para que lo pones en venta?? y x 14milmillones?? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no vaya a ser que haya un tio gilito por ahi y le de por preguntar ![]() el mi de cristian tb esta en subasta mas barato x si os interesa si alguien te puja estara fuera de mercado aunque sea subasta y te podrian sancionar ![]() comparado con el ninja que costo 4mil. si me pujasen ya me apañaria yo para que no me sancionasen ![]() pero aun asi no creo que haya nadie con ese dinero... |
13/01/2013 11:18 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||