Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
votada la nota de prensa, el viernes juego contra el agresor.... ojalá le metiera los pelicos padentro xD | 15/01/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() |
15/01/2013 10:38 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() y k se llame Asier Barragan, xD aunk tmbn estaria bonito Capitan Pechuga... |
15/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() y k se llame Asier Barragan, xD aunk tmbn estaria bonito Capitan Pechuga... o big bud tsssssssssss |
15/01/2013 10:43 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej |
15/01/2013 10:44 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej ![]() |
15/01/2013 10:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej ![]() tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa |
15/01/2013 10:50 |
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej ![]() tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa jejeje pa algo dara...todas an salido parecidas...no tengo problema ![]() |
15/01/2013 10:51 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej ![]() tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa jejeje pa algo dara...todas an salido parecidas...no tengo problema ![]() pues nada pondre un defensa jajaja |
15/01/2013 10:53 |
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero ![]() pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej ![]() tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa jejeje pa algo dara...todas an salido parecidas...no tengo problema ![]() pues nada pondre un defensa jajaja jejejeje una espero llevarme...cual no se ![]() pero si tu dices que 700 es poco ps iwal no me llevo ninguna |
15/01/2013 10:55 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||