Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena kali. me podias a ver metio 7 pero mi PO es muy bueno ![]() |
16/01/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: .... te entiendo amor, que te la claven en el 89 jode mucho, pero bueno mira los tiros de él y tuyos y te relajas un poco ![]() |
16/01/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: .... te entiendo amor, que te la claven en el 89 jode mucho, pero bueno mira los tiros de él y tuyos y te relajas un poco ![]() esas estadisticas estan mal... no a tirado mas ke yo ni jarto de vino.. me ha metido el 2 de falta desde casi su campo... |
16/01/2013 20:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: .... te entiendo amor, que te la claven en el 89 jode mucho, pero bueno mira los tiros de él y tuyos y te relajas un poco ![]() esas estadisticas estan mal... no a tirado mas ke yo ni jarto de vino.. me ha metido el 2 de falta desde casi su campo... eso estaba mirando yo, que me extraña mucho lo de los tiros porque a mí tampoco me a tirado tanto kali, me ha fusilao ![]() las habilidades de tu rival te han jodido vivo, como me van a joder a mi el viernes |
16/01/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: .... te entiendo amor, que te la claven en el 89 jode mucho, pero bueno mira los tiros de él y tuyos y te relajas un poco ![]() esas estadisticas estan mal... no a tirado mas ke yo ni jarto de vino.. me ha metido el 2 de falta desde casi su campo... eso estaba mirando yo, que me extraña mucho lo de los tiros porque a mí tampoco me a tirado tanto kali, me ha fusilao ![]() las habilidades de tu rival te han jodido vivo, como me van a joder a mi el viernes las habilidades la suerte...nse...to es posible... mis extremos y mi dlcs llegan solo y o al palo o fuera y el me llega en el 1 a puerta y me mete...eso son x las habilidades?xke no entendo ^^ e metido los 7 tios atras y na...xd sinceramente no lo entendo... llevo 3 partidos seguidos perdiendo que no lo merecia... |
16/01/2013 21:02 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Victoria frente a Hollborn y fuera del descenso por fin. Ahora para arriba | 16/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
respecto a lo de toque algo lo e notado...pero el mdf se subia un poco y la tiraba para atras...xd | 16/01/2013 21:04 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: .... te entiendo amor, que te la claven en el 89 jode mucho, pero bueno mira los tiros de él y tuyos y te relajas un poco ![]() esas estadisticas estan mal... no a tirado mas ke yo ni jarto de vino.. me ha metido el 2 de falta desde casi su campo... eso estaba mirando yo, que me extraña mucho lo de los tiros porque a mí tampoco me a tirado tanto kali, me ha fusilao ![]() las habilidades de tu rival te han jodido vivo, como me van a joder a mi el viernes las habilidades la suerte...nse...to es posible... mis extremos y mi dlcs llegan solo y o al palo o fuera y el me llega en el 1 a puerta y me mete...eso son x las habilidades?xke no entendo ^^ e metido los 7 tios atras y na...xd sinceramente no lo entendo... llevo 3 partidos seguidos perdiendo que no lo merecia... yo tampoco lo entiendo y pienso que casi ninguno sino estaría esto dominao y solo valdría el que mas media tiene. |
16/01/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: respecto a lo de toque algo lo e notado...pero el mdf se subia un poco y la tiraba para atras...xd si te cubren mucho y no hay pase "facil" al tenerlo al toque la pasa atras, con el contrataque se hace la picha un lio hasta que la pierde (eso es lo que me pasa a mí) |
16/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
RIM 44/15 - FC 87 (progr 78%) - on auction (48h) for $0 Link- http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12489782 | 16/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||