Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: solo he visto hasta el 1 gol...como a sido el partido? la proxima temporada mas y mejor ![]() vaya mier.. de partido mis jugadores parecian juveniles al lado de los suyos y no entiendo porque tanta diferencia he jugado a 99% de energia con los 11 titulares mas 3 cambios en el min60 pero nada. |
13/12/2012 22:07 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos ![]() |
14/12/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: solo he visto hasta el 1 gol...como a sido el partido? la proxima temporada mas y mejor ![]() vaya mier.. de partido mis jugadores parecian juveniles al lado de los suyos y no entiendo porque tanta diferencia he jugado a 99% de energia con los 11 titulares mas 3 cambios en el min60 pero nada. y el esfuerzo? xke vamos tienes a todos los jugadores percetos de energia... ![]() |
14/12/2012 09:07 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos ![]() Te quitan tiempo los pajaros! ![]() Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. |
14/12/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos ![]() Te quitan tiempo los pajaros! ![]() Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. jejjejejejej solo tengo una parejilla asi que no me quitan mucho tiempo ![]() |
14/12/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Vamos! Me han dado 10€ de loteria de la empresa de la que va a tocar (o eso em han dicho xD) 3 Botellas de Txakoli, 2 de champaña y 2 turrones! Voy contento apra casa jajajaja. Menos es nada. | 14/12/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos ![]() Te quitan tiempo los pajaros! ![]() Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. jejjejejejej solo tengo una parejilla asi que no me quitan mucho tiempo ![]() Entonces son las pajaras! jajajajaja |
14/12/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: solo he visto hasta el 1 gol...como a sido el partido? la proxima temporada mas y mejor ![]() vaya mier.. de partido mis jugadores parecian juveniles al lado de los suyos y no entiendo porque tanta diferencia he jugado a 99% de energia con los 11 titulares mas 3 cambios en el min60 pero nada. y el esfuerzo? xke vamos tienes a todos los jugadores percetos de energia... ![]() como que perfectos??? xDD si empezaron en 99% y acabaron con 76% los titulares los 2 DLC y el MO se quedaron en 86 porque los cambie en el minuto 60. |
14/12/2012 09:11 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Vamos! Me han dado 10€ de loteria de la empresa de la que va a tocar (o eso em han dicho xD) 3 Botellas de Txakoli, 2 de champaña y 2 turrones! Voy contento apra casa jajajaja. Menos es nada. algo es algo diego ![]() |
14/12/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos ![]() Te quitan tiempo los pajaros! ![]() Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. jejjejejejej solo tengo una parejilla asi que no me quitan mucho tiempo ![]() Entonces son las pajaras! jajajajaja ahora mismo es NANI la que me quita tiempo la he tenido 2 semanas muy abanodnada y ahora ocupa todo mi tiempo |
14/12/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||