Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers ![]() ![]() |
17/12/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers ![]() ![]() se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador |
17/12/2012 18:56 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers ![]() ![]() se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador mira mi nota de prensa jaja acabo de ver la foto en el ordenador y me a exo una gracia...jaja |
17/12/2012 19:00 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers ![]() ![]() se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador jejejejeje, estamos arreglaos con el simu.... más vale 10 tios con 7 habilidades y 75 de media que 84 de media y pocas habilidades. si querían que los jugadores mayores de 25 años tuvieran caché lo han conseguido pero para mí se han pasado dos pueblos |
17/12/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
mira cagontoo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/17/ciencia/1355757112.html |
17/12/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi Suertre tienes, yo estoy en el movil y no me deja ver la clasificacion, aqui me da igual, estoy descendido, pero en el .br..... Buenas |
17/12/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers ![]() ![]() se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador mira mi nota de prensa jaja acabo de ver la foto en el ordenador y me a exo una gracia...jaja jajajaja, que tiempos |
17/12/2012 19:35 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ostias ese helicoptero paso por encima de mi casa hacia las 3, no me imaginaba que iba a eso |
17/12/2012 19:36 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches chicos ya esta creada la privada y aceptada por shengli tengo que entrar en el otro hilo para confirmar o se puede por este? |
17/12/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas noches chicos ya esta creada la privada y aceptada por shengli tengo que entrar en el otro hilo para confirmar o se puede por este? si has hecho alguna actualizacion del vija´s style y funciona mejor no dudes en mandarme MP, se te agradecerá |
17/12/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||