Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
si no me confundo los logros solo valen en copa o liga | 14/04/2013 20:19 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: si no me confundo los logros solo valen en copa o liga en privada tambien cuenta como que a mi me han dado hoy el de derrota total 9 - 0 jajajaja en amistosos no cuentan creo aunque no sean beta. |
14/04/2013 20:27 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: doradita said: si no me confundo los logros solo valen en copa o liga en privada tambien cuenta como que a mi me han dado hoy el de derrota total 9 - 0 jajajaja en amistosos no cuentan creo aunque no sean beta. joer,vaya ex-@ ya no me acuerdo de la mitad de las cosas |
14/04/2013 20:31 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Bush uk said: Kaligula69 said: Bush uk said: Kaligula69 said: por cierto anoche me fiche 7 paketes para hacer el logro de equipo nacional y resulta que habia que ganar el partido tambien , de eso no me di cuenta jajaja Ferrete me ha cascado 9 golazos y he conseguido el logro de derrota total xDDD Jejejejej, A mi tb me han cascado derrota total. Que es si pierdes 9-0?? Si quieres lo del logro de equipo nacional dime contra mi q pongo el esfuerzo a cero y con mi media suplente no llega a 50. No se cuando jugamos, pero si lo necesitas dime. la derrota total creo que es apartir de 7-0 y lo de la proxima vez ya veremos pero gracias no creo que tenga otra oportunidad ayer tenia espacio suficiente para 11 alemanes en plantilla jejeje bueno en fin gracias por el ofrecimiento. ![]() Ok, y solo se consigue una vez el logro? Pq creo q en esta privada lo podría conseguir varas veces fácilmente jajajajja. Pues jugamos el 11 de mayo, si quieres conseguirlo, lo preparas y me dices y juego con una táctica normal y media 50. Solo es pedir y lo podeis conseguir todos los que querais, excepto Champos, al cual le tengo q superar en la privada, para no llevarme el farolillo, jijijijij ![]() si solo hace falta una vez jejeje bueno si puedo hacerlo te aviso gracias ![]() tambien esta el logro del farolillo roja jajajaja Pues a por el que voy jajajaj, aunque a mi lo de los logros me la pela, jejjejeej. Os lo deja a los que teneis mas de 1500 ptos. Otra cosa, si alguno tenéis por casualidad algún jugador de 60 media o más y viejete, vamos de esos de relleno, me vendría de lujo, para sustituir a los paketillos q tengo. PD, pago al contado jejejejej |
14/04/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: jmlb en el br es alguien de aqui? soy yo, q ando ocupado estos dias, pero avisame personalmente con lo q sea |
14/04/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: jmlb en el br es alguien de aqui? soy yo, q ando ocupado estos dias, pero avisame personalmente con lo q sea nada nada, es que tenia la solicitud de amistad y no sabia quien era |
14/04/2013 22:43 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenass | 15/04/2013 09:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Buenos días, suerte a todos con los partidos de liga de hoy. |
15/04/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias! que tal el finde? Yo eh estado desconectado de aqui.... Vaya tiempazo! habia que aprovecharlo jajajaja Suerte en la jornada de hoy! ![]() |
15/04/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos.. ya llego el veranito 100 x 100 aky a almeria .. dia de playa total xd |
15/04/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||