Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK |
19/04/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: abeis visto como nos tiran flores ![]() no bud no? en el foro HC de esta temporada....al menos el de mi grupo (3a div) ![]() claro...esk en los otros grupos solo ay pktes ![]() http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=347366 a eso me refiero somos los mejores de UK y por eso nos tienen mucha envidia ay de todo...ay gente k nos tiene envidia, sin duda....pero tmbn los ay k nos tienen admiracion PD: y los k muestran envidia de puertas a fuera....realmente interiormente nos tienen mas admiracion k nadie (pero se lo guardan pa ellos) xD +100000000000000000000000000 |
19/04/2013 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente ![]() |
19/04/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente ![]() jajajajajjajajajjajajajja |
19/04/2013 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente ![]() jajajajajjajajajjajajajja asta cagontoo sera cliente...despues de desprenderse de todos sus LX's llegara un dia k se lamentara....y vendra a llamar a tu puerta, ya veras ![]() |
19/04/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente ![]() jajajajajjajajajjajajajja asta cagontoo sera cliente...despues de desprenderse de todos sus LX's llegara un dia k se lamentara....y vendra a llamar a tu puerta, ya veras ![]() buenos sera para menos todavia tardara en llegar ese momento |
19/04/2013 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD | 19/04/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD jajajajajajja eso es para que salgan mas baratos |
19/04/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD jajajajajajja eso es para que salgan mas baratos jajajaja gran idea, sin duda saldran tiradisimos, xD |
19/04/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD jajajajajajja eso es para que salgan mas baratos jajajaja gran idea, sin duda saldran tiradisimos, xD eso espero tengo poca pasta |
19/04/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||