Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vendo un dlc 70 19 progre 85 y un mc 70 18 previ 87 que con correr sube rapido de media.. si a alguno le interesa , ya sabe.. | 23/04/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y cagon de onde es?? asturias?? | 23/04/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: y cagon de onde es?? asturias?? sii de asturias, no conozco esa zona (la verdad y para no mentirte ni galicia, cantabria, pais vasco, casi toda castilla y leon) al fresco que por aqui no se puede estar en verano |
23/04/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: vendo un dlc 70 19 progre 85 y un mc 70 18 previ 87 que con correr sube rapido de media.. si a alguno le interesa , ya sabe.. yo estoy en plan ratilla, no suelto un € de los que tengo en depositos y mira que me gusta mucho este y los otros dos que vende http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6217624 |
23/04/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: y cagon de onde es?? asturias?? sii de asturias, no conozco esa zona (la verdad y para no mentirte ni galicia, cantabria, pais vasco, casi toda castilla y leon) al fresco que por aqui no se puede estar en verano la verdad que el norte es otra historia... si te arrepientes , yo te alquilo un apartamenteo en aguadulce (almeria) xd , en serio que al norte merece la pena ir , y no es nada caro.. |
23/04/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: vendo un dlc 70 19 progre 85 y un mc 70 18 previ 87 que con correr sube rapido de media.. si a alguno le interesa , ya sabe.. yo estoy en plan ratilla, no suelto un € de los que tengo en depositos y mira que me gusta mucho este y los otros dos que vende http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6217624 si, ese vende cosillas interesantes .. , pues yo voy a por el ei ese de 92, bueno ir no voy, directamente me lo voy a llevar xd |
23/04/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: Xuthe said: y cagon de onde es?? asturias?? sii de asturias, no conozco esa zona (la verdad y para no mentirte ni galicia, cantabria, pais vasco, casi toda castilla y leon) al fresco que por aqui no se puede estar en verano la verdad que el norte es otra historia... si te arrepientes , yo te alquilo un apartamenteo en aguadulce (almeria) xd , en serio que al norte merece la pena ir , y no es nada caro.. Vamos a una casa rural a una aldea y asi por lo menos ahorramos un poco en restaurantes y al bolsillo de cagontoo ![]() |
23/04/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: Xuthe said: vendo un dlc 70 19 progre 85 y un mc 70 18 previ 87 que con correr sube rapido de media.. si a alguno le interesa , ya sabe.. yo estoy en plan ratilla, no suelto un € de los que tengo en depositos y mira que me gusta mucho este y los otros dos que vende http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6217624 si, ese vende cosillas interesantes .. , pues yo voy a por el ei ese de 92, bueno ir no voy, directamente me lo voy a llevar xd cuando lo tengas dime por cuanto te ha salido por llevar una idea de los que valen los mios. |
23/04/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
tiene buena pinta con 5 habilidades y poco para la sexta | 23/04/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: cylon said: Xuthe said: y cagon de onde es?? asturias?? sii de asturias, no conozco esa zona (la verdad y para no mentirte ni galicia, cantabria, pais vasco, casi toda castilla y leon) al fresco que por aqui no se puede estar en verano la verdad que el norte es otra historia... si te arrepientes , yo te alquilo un apartamenteo en aguadulce (almeria) xd , en serio que al norte merece la pena ir , y no es nada caro.. Vamos a una casa rural a una aldea y asi por lo menos ahorramos un poco en restaurantes y al bolsillo de cagontoo ![]() que chulo tonces.. a que aldea vais pa buscarla por internete?? yo te recomiendo tambien galicia.. rias baixas , lo unico que es mejor ir fuera del tumulto del verano.. |
23/04/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||