Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? Paramount? va para adelante de momento, estan pasando todos los tramites, lps ayuntamientos estan dando facilidades pero estando samper por medio hasta que no este funcionando.... ![]() buenos dias.. y en que zona de murcia va a estar situado?? mola un parque de atracciones en el sur.. ya que subir a salou a mi me pilla a 6,30 h .. Alhama de murcia te pilla a una hora de almeria, a salou? no te terra mitica? lo digo por distancia |
15/05/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? Paramount? va para adelante de momento, estan pasando todos los tramites, lps ayuntamientos estan dando facilidades pero estando samper por medio hasta que no este funcionando.... ![]() buenos dias.. y en que zona de murcia va a estar situado?? mola un parque de atracciones en el sur.. ya que subir a salou a mi me pilla a 6,30 h .. Alhama de murcia te pilla a una hora de almeria, a salou? no te terra mitica? lo digo por distancia Ami terra mitica me pilla a 2 minutos y no he ido nunca,jajaja Hoy me juego el todo por el todo,juego contra el 2º,si no gano no tenga nada q hacer ya Suerte a todos para Hoy |
15/05/2013 10:07 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
voy a empezar a jugar en liga con los suplentes que me tienen 2º en la privada porque esto es desesperante, cualquier jugador de striker corre mas que los mios | 15/05/2013 11:58 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla |
15/05/2013 12:52 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. |
15/05/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. ese es el problema,q ya queda menos y estos no pinchan,ni aun q palme el 2º contra el 1º tendre opciones,los veo fortisimos |
15/05/2013 13:09 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. ese es el problema,q ya queda menos y estos no pinchan,ni aun q palme el 2º contra el 1º tendre opciones,los veo fortisimos bueno.. tu ve a tu ritmillo.. que por lo menos achuchas desde la tercera posicion.. quien sabe.. si alguno deja un poco abandonao esto algunos dias.. y saca dos empates seguidos.. eso no se sabe.. |
15/05/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. ese es el problema,q ya queda menos y estos no pinchan,ni aun q palme el 2º contra el 1º tendre opciones,los veo fortisimos tienen buenos equipos... |
15/05/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Buenas a todos!! Tengo algunos juves interesantes en la escuelas, Extremos de progre 84 y cosas asi, y la perla es un PO 14 añitos progre 94!!!! Si alguno lo quiere, decidme, o si conoceis a alguien que entrene POs en juveniles... |
15/05/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Buenas a todos!! Tengo algunos juves interesantes en la escuelas, Extremos de progre 84 y cosas asi, y la perla es un PO 14 añitos progre 94!!!! Si alguno lo quiere, decidme, o si conoceis a alguien que entrene POs en juveniles... Estas desaparecido Animo doradita que nos vemos en segunda ![]() |
15/05/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||