Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias ![]() buenos dias perra ![]() que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto ![]() demasiado...xd pero ai que moverse ![]() que pereza ![]() logo a exar kilos ![]() PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no |
04/04/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias ![]() buenos dias perra ![]() que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto ![]() demasiado...xd pero ai que moverse ![]() que pereza ![]() logo a exar kilos ![]() PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no pero que as cargao la foto o as metido el link en el contenido? ![]() |
04/04/2013 11:27 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias ![]() buenos dias perra ![]() que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto ![]() demasiado...xd pero ai que moverse ![]() que pereza ![]() logo a exar kilos ![]() PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no pero que as cargao la foto o as metido el link en el contenido? ![]() |
04/04/2013 11:27 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias ![]() buenos dias perra ![]() que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto ![]() demasiado...xd pero ai que moverse ![]() que pereza ![]() logo a exar kilos ![]() PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no pero que as cargao la foto o as metido el link en el contenido? ![]() he cargado la foto |
04/04/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Big, si no encuentras a nadie, yo entreno DLC everydays | 04/04/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
239.000 de taquilla copera y encima paso ronda | 04/04/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
votadas vija, muy buenas | 04/04/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a110km said: votadas vija, muy buenas gracias leal |
04/04/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: a110km said: votadas vija, muy buenas gracias leal votadisimas! Buenisimas, aunque si no fiera por la ilsutracion.... jajajajaja una pena que no encaje bien la foto, pero se ven muy bien ;P |
04/04/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
A110KM HC Genesis Mensaje 1/1BorrarBorrar Todos El jugador Horacio Soler ha sido vendido y has recibido 2.232.600 € por participar en su formación. thanks ![]() |
04/04/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||