Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: tarda una eternidad en cargar los partidos del nuevo, me recuerda al primer spectrum +2 que tuve Yo tuve el de cinta y luego un comodore Amiga 500 ampliado a 1 ![]() ![]() ![]() |
26/05/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() |
26/05/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte |
27/05/2014 08:36 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... |
27/05/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado |
27/05/2014 13:06 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to |
27/05/2014 13:07 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to el paketismo en persona |
27/05/2014 13:21 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: champos said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to el paketismo en persona el rey del putexe y de los maketes ![]() |
27/05/2014 13:23 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cagontoo_en said: champos said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br ![]() no creo q tengas problemas en ganarme ![]() al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to el paketismo en persona el rey del putexe y de los maketes ![]() paketesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
27/05/2014 14:21 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
mi nuevo fixaje http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17893612 |
27/05/2014 14:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||