Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion que mejor titulo que la experiencia son muy tikismikis con las titulaciones Gracias a todos Ánimo q seguro q te sale el curro!! |
15/07/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: He pillado un ED de 93% por 3 kilos,si alguno lo entrenais,lo voy a poner a subasta,fue buena compra? 31/14 Malo ha de ser q no los recuperes.... |
15/07/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion Ayer estuve yo tambien en la bcn , vivo en montmelo , pero tuve que bajar a un proveedor a mediodia, anda que si resulta que nos hemos cruzao !!!!! |
15/07/2014 22:41 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion Ayer estuve yo tambien en la bcn , vivo en montmelo , pero tuve que bajar a un proveedor a mediodia, anda que si resulta que nos hemos cruzao !!!!! como ser pot ser, pero no crec, he estat tot el dia al poligon de mas blau en el prat ![]() |
15/07/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion Ayer estuve yo tambien en la bcn , vivo en montmelo , pero tuve que bajar a un proveedor a mediodia, anda que si resulta que nos hemos cruzao !!!!! como ser pot ser, pero no crec, he estat tot el dia al poligon de mas blau en el prat ![]() Jo baix estar per Rambla Prim, al costat del riu besos a la altre banda de bcn jejeje |
15/07/2014 23:34 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Reportados los dos por hablar en extranjero........ guiño guiño ![]() |
15/07/2014 23:35 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jejejejeje a partir de ahora os hablare en català o en castuo, o mitad y mitad, que molara y los guiris se volveran locos tratando de traducir |
15/07/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jejejejeje a partir de ahora os hablare en català o en castuo, o mitad y mitad, que molara y los guiris se volveran locos tratando de traducir por cierto,bienvenida Meli,q no dije nada y ya veo q la Ç ha desaparecido de tu escritura,al final robaste un PC...... Jajajaja |
16/07/2014 00:06 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Ribery Sayan said: jejejejeje a partir de ahora os hablare en català o en castuo, o mitad y mitad, que molara y los guiris se volveran locos tratando de traducir por cierto,bienvenida Meli,q no dije nada y ya veo q la Ç ha desaparecido de tu escritura,al final robaste un PC...... Jajajaja psttt no lo digas alto que estoy en busqueda y captura ![]() |
16/07/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no comentais nada de las novedades del .es? | 16/07/2014 08:20 |
0, - Div2/Gr1 | ||