Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
1212 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre. |
27/07/2014 18:13 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre. Se trata de mi novio, es tan perico que realmente es un superperico, un dia tendra una metamorfosis y le saldran alas y todo ![]() un mediodia en casa vio que entraba en esta cuenta y marque tu ficha y vio tu estadio y ya puedes imaginarte... aquest si sap de futbol, y blablabal, total se emociono y dice que a ver si te animas en el nuevo striker. Frente perico, los seguidores de los demas clubs podemos echrnos a temblar ![]() ![]() ![]() |
27/07/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: doradita said: Tengo un MDF en Brasil por si te interesa progre decente? venga a subasta 81,no es gran cosa y un DFD de 87 tambien me salio,pero 15 añetes ![]() si lo quieres poner en subasta dale, tengo sitio para el, si prefieres que te lo clausule pues tambien Ya estan ambos en subasta |
27/07/2014 18:31 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1212 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre. Se trata de mi novio, es tan perico que realmente es un superperico, un dia tendra una metamorfosis y le saldran alas y todo ![]() un mediodia en casa vio que entraba en esta cuenta y marque tu ficha y vio tu estadio y ya puedes imaginarte... aquest si sap de futbol, y blablabal, total se emociono y dice que a ver si te animas en el nuevo striker. Frente perico, los seguidores de los demas clubs podemos echrnos a temblar ![]() ![]() ![]() Jajajajajaajaaaa tu novio si que sabe !!!!! Te prometo que empeze alli , pero cuando me dijo que tenia que gastar balones y esperar 15 minutos para no me acuerdo que, dije "" ya he jugado suficiente a este nuevo striker" . |
27/07/2014 20:06 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
bon dia | 28/07/2014 11:12 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: bon dia bon dia i bon hora |
28/07/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre. Se trata de mi novio, es tan perico que realmente es un superperico, un dia tendra una metamorfosis y le saldran alas y todo ![]() un mediodia en casa vio que entraba en esta cuenta y marque tu ficha y vio tu estadio y ya puedes imaginarte... aquest si sap de futbol, y blablabal, total se emociono y dice que a ver si te animas en el nuevo striker. Frente perico, los seguidores de los demas clubs podemos echrnos a temblar ![]() ![]() ![]() Jajajajajaajaaaa tu novio si que sabe !!!!! Te prometo que empeze alli , pero cuando me dijo que tenia que gastar balones y esperar 15 minutos para no me acuerdo que, dije "" ya he jugado suficiente a este nuevo striker" . ferrete, para que veas como es... un dia vino a su casa a pasar unos dias una amiga de su hermana, muy del barça ella, y lleno toda la habitacion de posters de jugadores del barça, escudos y una camiseta colgada. Por casualidad Carles entro en la habitacion y dijo... por favor, eso hay que avisarlo con tiempo para asimilarlo y prepararse mentalmente, se entra sin saberlo y te da tal impresion que puede producir vomitos, o incluso un infarto. |
28/07/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a mi me hacen eso con posters del oviedo y me da algo | 28/07/2014 13:09 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
No se si lo comente ya,pero estoy fuera de copa,a si q quien quiera Betear,q mande buenas a todos |
28/07/2014 14:00 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1212 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: ferrete, un tal Quim Roc que tambien es del español pregunta por ti en el striker nuevo, dice que te animes y te apuntes a la privada para la proxima temporada Pero si no estoy jugando en el nuevo!!!! cree el equipo para ver que tal era y viendo el "truño" lo deje a los 15 minutos de crearlo jajajaja. Y por otro lado no conozco a ningun QuimRoc al menos no con ese nombre. Se trata de mi novio, es tan perico que realmente es un superperico, un dia tendra una metamorfosis y le saldran alas y todo ![]() un mediodia en casa vio que entraba en esta cuenta y marque tu ficha y vio tu estadio y ya puedes imaginarte... aquest si sap de futbol, y blablabal, total se emociono y dice que a ver si te animas en el nuevo striker. Frente perico, los seguidores de los demas clubs podemos echrnos a temblar ![]() ![]() ![]() Jajajajajaajaaaa tu novio si que sabe !!!!! Te prometo que empeze alli , pero cuando me dijo que tenia que gastar balones y esperar 15 minutos para no me acuerdo que, dije "" ya he jugado suficiente a este nuevo striker" . ferrete, para que veas como es... un dia vino a su casa a pasar unos dias una amiga de su hermana, muy del barça ella, y lleno toda la habitacion de posters de jugadores del barça, escudos y una camiseta colgada. Por casualidad Carles entro en la habitacion y dijo... por favor, eso hay que avisarlo con tiempo para asimilarlo y prepararse mentalmente, se entra sin saberlo y te da tal impresion que puede producir vomitos, o incluso un infarto. Tu novio es de los mios, supongo que se aguantaria las nauseas y salio de alli antes que le salieran sarpullidos. Mi tio le regalo una camiseta del barca a mi hijo y llego a casa y me dijo: papa esto mejor lo tiramos o lo donamos, no?? porque a mi no me gusta el futbol y a ti no te gusta el barça........ la cmiseta fue al contenedor de Humana |
28/07/2014 15:26 |