Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD |
02/04/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD para nada el atleti favorito.... un barcelona con necesidad de gol es muy peligroso y lo normal es que marque... y que conste que soy del madrid!! |
02/04/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD para nada el atleti favorito.... un barcelona con necesidad de gol es muy peligroso y lo normal es que marque... y que conste que soy del madrid!! Para nada favorito, pero tampoco lo pintaba de negro ayer antes del partido, recordemos que el Barça lleva 4 partidos contra ellos, que apenas consiguen meterles mano o hacerles goles, y siempre empatan, asique algo bueno debe tener este atletico esta temporada. Hoy muño creo que ganamos sobradamente, el rival esta en horas bajas, pero hay que jugarle jejjeje |
02/04/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Agradable sorpresa, ayer clausule a un juve sin mirar nada, supuestamente era un ![]() hoy ha llegado al equipo y es ![]() no es gran cosa pero..... |
02/04/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
en el PT si que he triunfado con un MO de 84/19 por 146 kilos | 02/04/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD para nada el atleti favorito.... un barcelona con necesidad de gol es muy peligroso y lo normal es que marque... y que conste que soy del madrid!! Para nada favorito, pero tampoco lo pintaba de negro ayer antes del partido, recordemos que el Barça lleva 4 partidos contra ellos, que apenas consiguen meterles mano o hacerles goles, y siempre empatan, asique algo bueno debe tener este atletico esta temporada. Hoy muño creo que ganamos sobradamente, el rival esta en horas bajas, pero hay que jugarle jejjeje merenguito ![]() P.D. Soy del Barça pero me gusta ver el buen futbol, aunque el partido sea de mi equipo si me aburre cambio de canal a ver si hay alguna peli buena Edited by jasp-1172 02-04-2014 09:48 |
02/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Primera derrota, el rival equipo superior al mio pero con PO malo, malisimo, esta claro que esa posicion pinta poco si la media es superior | 02/04/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
1-5 hoy,1er gol en contra de la temporada,continuamos ahi arriba | 02/04/2014 11:53 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo en plan novato modo cabronn, empate a 4 de visita contra uno de los fuertes de mi división, jeje No me puedo qejar como estreno en 2div, 1vic y 2 empates xdd Fuerza y honor Hc,s Pd, he levantado un 4-1 del 80 al 90 remontadon jurjur ![]() Edited by Ribery Sayan 02-04-2014 13:36 |
02/04/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Yo sigo en plan novato modo cabronn, empate a 4 de visita contra uno de los fuertes de mi división, jeje No me puedo qejar como estreno en 2div, 1vic y 2 empates xdd Fuerza y honor Hc,s Pd, he levantado un 4-1 del 80 al 90 remontadon jurjur ![]() Edited by Ribery Sayan 02-04-2014 13:36 eso acabo de hacer yo hoy en el .es,saque los reservas ya q mañana juego cuartos de la copa,se me puso jodido el partido,2-0 en contra,pero al final pude remontar 2-3 me pongo 2º,a ver si vuelvo a 2ª,y a ver si mañana con los buenos puedo ganar a Sa Corb en copa,q esta en plan matagigantes |
02/04/2014 14:02 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||