Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga LIGA ORO SCL-LOS DE SIEMPRE » Me presento Date
Username
34 msgs.
Child's coach
mamoncetessss soy Fer, que me lió pine para que completarais la privada, creé el equipo y hasta hoy no he vuelto a entrar, mandarme algún amistoso para hacer caja que al final no acabo ni la temporada para no dejaros colgados, jajaja 20/07/2020 20:36
  - Div/Gr
Username
448 msgs.
First-team player
Alameño said:
mamoncetessss soy Fer, que me lió pine para que completarais la privada, creé el equipo y hasta hoy no he vuelto a entrar, mandarme algún amistoso para hacer caja que al final no acabo ni la temporada para no dejaros colgados, jajaja

Ayer ya no jugamos, menos mal que fue en tu campo
20/07/2020 20:47
  ⚔️ Puma Team - Div3/Gr8
Username
34 msgs.
Child's coach
srcanilla said:
Alameño said:
mamoncetessss soy Fer, que me lió pine para que completarais la privada, creé el equipo y hasta hoy no he vuelto a entrar, mandarme algún amistoso para hacer caja que al final no acabo ni la temporada para no dejaros colgados, jajaja

estoy en ello, ya he metido entrenos y fichado empleados, pero no tengo para accesorios, en cuanto pase el medico y recupere ya os pongo alineacion para que no perdais taquilla al menos. pero ir buscando recambio para la proxima tempo que me ha timado pine para esta, jaja
20/07/2020 21:09
  - Div/Gr
Username
680 msgs.
MVP of the game
Alameño said:
srcanilla said:
Alameño said:

estoy en ello, ya he metido entrenos y fichado empleados, pero no tengo para accesorios, en cuanto pase el medico y recupere ya os pongo alineacion para que no perdais taquilla al menos. pero ir buscando recambio para la proxima tempo que me ha timado pine para esta, jaja

Venga Fer!!!!!......ponte en modo on!!!!!
20/07/2020 23:24
  ⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas,voy a sacar a subasta a este dfc recién fichado y me gustaría sacar lo máximo posible pero en UK aun no se muy bien cómo actúa el mercado en tema de mejor hora y demás,algún consejo?
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31470838
22/07/2020 15:40
  ⚔️Lantejuela⚔️ - Div3/Gr11
Username
78 msgs.
Rookie
También decir que e visto varias cosas de los nigerianos que no me han gustado como por ejemplo el que pone en subasta un jugador,se crea una cuenta de un día y le mete todo el dinero a ese jugador para sacar más pasta,me a pasado varias veces y este dfc que fiche se metió uno en puja que creo la cuenta y pujo toda la pasta el mismo dia 22/07/2020 15:43
Username
62 msgs.
Rookie
Los Nigerianos se han hecho con los mandos del juego, no paran de mandarme solicitudes de amistad, partidos amistosos 22/07/2020 16:36
  🦀Juve Madrid - Div2/Gr3
Username
62 msgs.
Rookie
Los Nigerianos se han hecho con los mandos del juego, no paran de mandarme solicitudes de amistad, partidos amistosos 22/07/2020 16:37
  🦀Juve Madrid - Div2/Gr3
Username
78 msgs.
Rookie
Bueno a subasta,e invertido casi todo lo que tenía en el 3 kilos y pico espero amortizarlo aunque no tenga buena media
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31470838
22/07/2020 17:17
Username
593 msgs.
MVP of the game
Alameño said:

Fer paquete 😂
22/07/2020 19:22
  ⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5