Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
1928 msgs.
International
|
peternero said: jordiblaugrana said: Mugi es un PKT jejejejejeje lo reafirmo bueno es broma muy buenas chavales suerte a todos para este media temporada que falta Yo no lo digo en broma LO REAFIRMO le voy a clausular el MCI en el Español, porque ahora ando liado y sin mucha ganas a un balón me quede |
09/05/2021 11:43 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
jordiblaugrana said: peternero said: jordiblaugrana said: Mugi es un PKT jejejejejeje lo reafirmo bueno es broma muy buenas chavales suerte a todos para este media temporada que falta Yo no lo digo en broma LO REAFIRMO le voy a clausular el MCI en el Español, porque ahora ando liado y sin mucha ganas a un balón me quede Ya estamos barbas liado ,jejejeje |
09/05/2021 12:09 |
⚔️ TIGRETON F:C - Div2/Gr3 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
peternero said: jordiblaugrana said: Mugi es un PKT jejejejejeje lo reafirmo bueno es broma muy buenas chavales suerte a todos para este media temporada que falta Jejeje intento mejorar pero lo tengo difícil pa igualar a Serpe 🤣🤣 Suerte esta media temporada yo creo que voy ascender así que bien! Jeje |
09/05/2021 16:16 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Me pongo en ascenso,contra menos caso le hago mejor voy 😜😜 | 28/05/2021 22:12 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1928 msgs.
International
|
ilm89 said: Me pongo en ascenso,contra menos caso le hago mejor voy 😜😜 Pues a ver si al grupo le haces un poquillo más de caso, no digo que MUCHO, solo un poquillo, porque si no os suministro yo, *tú ya* na de naaaaaaaaa |
28/05/2021 23:39 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: peternero said: jordiblaugrana said: Mugi es un PKT jejejejejeje lo reafirmo bueno es broma muy buenas chavales suerte a todos para este media temporada que falta Jejeje intento mejorar pero lo tengo difícil pa igualar a Serpe 🤣🤣 Suerte esta media temporada yo creo que voy ascender así que bien! Jeje Mugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como va esa botella de DYC? Le queda algo o ya la estás escurriendo? |
28/05/2021 23:40 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
jordiblaugrana said: ilm89 said: Me pongo en ascenso,contra menos caso le hago mejor voy 😜😜 Pues a ver si al grupo le haces un poquillo más de caso, no digo que MUCHO, solo un poquillo, porque si no os suministro yo, *tú ya* na de naaaaaaaaa Q dices Julito 😂😂 |
29/05/2021 00:30 |
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
jordiblaugrana said: srcanilla said: peternero said: jordiblaugrana said: Mugi es un PKT jejejejejeje lo reafirmo bueno es broma muy buenas chavales suerte a todos para este media temporada que falta Jejeje intento mejorar pero lo tengo difícil pa igualar a Serpe 🤣🤣 Suerte esta media temporada yo creo que voy ascender así que bien! Jeje Mugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como va esa botella de DYC? Le queda algo o ya la estás escurriendo? Mugi 📦 |
29/05/2021 00:30 |
Username
1928 msgs.
International
|
ilm89 said: jordiblaugrana said: ilm89 said: Me pongo en ascenso,contra menos caso le hago mejor voy 😜😜 Pues a ver si al grupo le haces un poquillo más de caso, no digo que MUCHO, solo un poquillo, porque si no os suministro yo, *tú ya* na de naaaaaaaaa Q dices Julito 😂😂 Julito? Who is Julio? Mi no ser Hulio, Hulio ser Moro Muza y yo no ser ni Moro Muza ni Cartagenero ni nada que se le acerque el Agüelo Peter me caló desde el primer día |
29/05/2021 00:40 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
jordiblaugrana said: ilm89 said: jordiblaugrana said: ilm89 said: Me pongo en ascenso,contra menos caso le hago mejor voy 😜😜 Pues a ver si al grupo le haces un poquillo más de caso, no digo que MUCHO, solo un poquillo, porque si no os suministro yo, *tú ya* na de naaaaaaaaa Q dices Julito 😂😂 Julito? Who is Julio? Mi no ser Hulio, Hulio ser Moro Muza y yo no ser ni Moro Muza ni Cartagenero ni nada que se le acerque el Agüelo Peter me caló desde el primer día Pufff quien tendrá mi DLC ahora 😳😳 |
29/05/2021 01:55 |