Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabía Helena2012....gracias crack!!! |
19/09/2020 16:43 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
vazquezzz said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabía Helena2012....gracias crack!!! Bien noubak,me suenas si 😂 |
19/09/2020 16:46 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
A cuanto me recomendaríais subir las entradas del estadio para mañana sacar una buena taquilla, es contra un 1ª | 19/09/2020 18:46 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
2844 msgs.
Best scorer
|
Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia |
19/09/2020 18:52 |
®ADRIANA - Div2/Gr4 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia No había probado nunca en el UK y me dio por ver qué tal me iba... De momento mal porque empezar de 0 es complicado y pillar jugadores más 😅😅 |
19/09/2020 18:54 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Aquí al menos no te voy a dar trabajo extra... No seas muy duro mañana conmigoque con poco me caen de 15 a 20 😁😁 |
19/09/2020 19:42 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... |
19/09/2020 21:01 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... Yo aquí la verdad conozco a pocos |
19/09/2020 21:03 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: srcanilla said: whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... Yo aquí la verdad conozco a pocos Eso pensaba yo , pero hay muchos del es |
19/09/2020 21:04 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Helena2012 said: srcanilla said: whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... Yo aquí la verdad conozco a pocos Pero Helena 2012 tb ahí una en el Es |
19/09/2020 21:04 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||