Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
srcanilla said: ilm89 said: Helena2012 said: Amistoso para mañana??? Yo si quieres Pal jueves o martes Enhorabuena!!!! A mantener el nivel en primera ahora!!!! Guárdame algún amistoso si te sobran 😙😙 Ya sabes q si. |
14/06/2021 22:06 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: srcanilla said: ilm89 said: Helena2012 said: Amistoso para mañana??? Yo si quieres Pal jueves o martes Enhorabuena!!!! A mantener el nivel en primera ahora!!!! Guárdame algún amistoso si te sobran 😙😙 Ya sabes q si. Graciass A ver si me puedo mantener en tercera… necesito fichar y mejorar la defensa |
14/06/2021 22:07 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: ilm89 said: srcanilla said: ilm89 said: Helena2012 said: Amistoso para mañana??? Yo si quieres Pal jueves o martes Enhorabuena!!!! A mantener el nivel en primera ahora!!!! Guárdame algún amistoso si te sobran 😙😙 Ya sabes q si. Graciass A ver si me puedo mantener en tercera… necesito fichar y mejorar la defensa Tú necesitas fichar, yo un equipo y un milagro 😂😂😂 |
14/06/2021 22:22 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
delfin37 said: Yo ascendió sin problemas espero poder llegar a tercera el próxima temporada 💪💪💪 He subido yo y mira el equipo que tenía 😂😂 subes seguro |
14/06/2021 22:24 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
Pregunta a los sabios de por aquí, cuando veis mejor vender al DLd progre 99? Antes de la noche mágica o cuando pase la noche y alguno quede con las ganas? | 14/06/2021 22:27 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: Pregunta a los sabios de por aquí, cuando veis mejor vender al DLd progre 99? Antes de la noche mágica o cuando pase la noche y alguno quede con las ganas? Si es como en el español el mercado se suele empezar a mover después de la noche mágica… |
14/06/2021 22:33 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: Helena2012 said: Pregunta a los sabios de por aquí, cuando veis mejor vender al DLd progre 99? Antes de la noche mágica o cuando pase la noche y alguno quede con las ganas? Si es como en el español el mercado se suele empezar a mover después de la noche mágica… Por eso pregunto, porque aquí no tengo ni idea |
14/06/2021 22:35 |
Username
1928 msgs.
International
|
Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Pregunta a los sabios de por aquí, cuando veis mejor vender al DLd progre 99? Antes de la noche mágica o cuando pase la noche y alguno quede con las ganas? Si es como en el español el mercado se suele empezar a mover después de la noche mágica… Por eso pregunto, porque aquí no tengo ni idea La cosa, al igual que en el otro... Es mensajearlo bastante a quienes verdaderamente lo entrenan y foro. Y ponerlo en la hora "que supuestamente" más gente se conecte. |
14/06/2021 22:51 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
jordiblaugrana said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Pregunta a los sabios de por aquí, cuando veis mejor vender al DLd progre 99? Antes de la noche mágica o cuando pase la noche y alguno quede con las ganas? Si es como en el español el mercado se suele empezar a mover después de la noche mágica… Por eso pregunto, porque aquí no tengo ni idea La cosa, al igual que en el otro... Es mensajearlo bastante a quienes verdaderamente lo entrenan y foro. Y ponerlo en la hora "que supuestamente" más gente se conecte. Si pero cualquiera entiende a estos nigerianos jajaja |
14/06/2021 22:53 |
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: jordiblaugrana said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Pregunta a los sabios de por aquí, cuando veis mejor vender al DLd progre 99? Antes de la noche mágica o cuando pase la noche y alguno quede con las ganas? Si es como en el español el mercado se suele empezar a mover después de la noche mágica… Por eso pregunto, porque aquí no tengo ni idea La cosa, al igual que en el otro... Es mensajearlo bastante a quienes verdaderamente lo entrenan y foro. Y ponerlo en la hora "que supuestamente" más gente se conecte. Si pero cualquiera entiende a estos nigerianos jajaja Para que os hagáis las pajas mentales que queráis haceros Diferencia horaria respecto a Nigeria: En España es "solo 1 hora más". Ahora mismo aquí 22:57 allí 21:57 Lo demás suerte |
14/06/2021 22:57 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||