Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo cuanto antes la tire mejor... todo a 0 esfuerzo |
21/06/2021 23:25 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
1928 msgs.
International
|
Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ |
21/06/2021 23:26 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo cuanto antes la tire mejor... todo a 0 esfuerzo Y yo igual no voy a hacer nada y pa perder energía paso a ver lo q duro |
21/06/2021 23:27 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª Buena manera de empezar si |
Username
1928 msgs.
International
|
jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd |
21/06/2021 23:29 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Como se llama su cláusula?? |
21/06/2021 23:29 |
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd DLI 95_22 progre 96____________1962k |
21/06/2021 23:32 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: jordiblaugrana said: Kaligula69 said: srcanilla said: jordiblaugrana said: srcanilla said: delfin37 said: Ojo tener cuidado a mñn tenemos amistoso y copa el partido de copa no viene en calendario pero ir al cuadro de la copa y miráis vuestra hora para que no la lieis con esfuerzo y equipo Mirarlo Gracias por avisar tío no me había dado ni cuenta!!! Tranquilo que lo jugamos en BATA Sii e nuestro sí pero la copa la hubiera liado y hubiera jugado con titulares y esfuerzo a tope vs un bot! yo empiezo fuerte... contra otro 2ª 0, el DLI no lo querrás jovencito y entrenable? de ser así tengo 1 ♥ `progre 96 creo que es Pero el no entrena delanteros xd DLI 95_22 progre 96____________1962k Uff demasiado bicho jaja |
21/06/2021 23:37 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
Suerte a todos con los clausulazos, yo me voy a dormir que mañana toca y la noche es corta | 21/06/2021 23:40 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||