Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 185
  Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: Date
Username
149 msgs.
Substitute
Ya veo y tendrá buena progre y preví 08/08/2021 23:02
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Os ha desaparecido el sponsor o soy yo que no lo tenía contratado por huevón? 09/08/2021 21:34
  A - Div2/Gr4
Username
278 msgs.
First-team player
SuTaGar said:
Os ha desaparecido el sponsor o soy yo que no lo tenía contratado por huevón?

Yo lo tengo, salió para contratarlo "otra vez" hace ya varias jornadas
10/08/2021 01:45
  МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4
Username
1870 msgs.
International

The player Nelson López has been sold and so you receive $100,000,000 for holding his formation rights.

😎
12/08/2021 21:24
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
58 msgs.
Rookie
Buenos días compañeros! Me acaba de salir de la escuela de Italia un DLI 14 años y 89 de progreso y quiero cederlo la próxima temporada a alguien que entrene esa posición, a cabo yo entreno Medios.
Lo subiré el próximo año para que no pierda mucho...

Edited by ocobasr78 18-08-2021 09:57
18/08/2021 09:57
  Montañesa CF - Div4/Gr30
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Primera vez que llego a semis 😱 26/08/2021 11:08
  A - Div2/Gr4
Username
680 msgs.
MVP of the game
Wenas noches chicos como sabéis ya ha terminada esta apasionante temporada de esta gran privi donde nuevamente Babyboom ha demostrado su jerarquía al alzarse con su cuarto campeonato consecutivo y del cual le envío mis máximas felicitaciones Campeonísimo!!!!!....seguido de un conjunto vigués del gran Ilm89 mas conocido como Zerocool!!!!...sin olvidar el meritorio tercer puesto de otro de los grandes mánagers de esta gran privi como es el mánager Kaligula60!!!!!....completando un podium de lujo!!!!.....

Nosotros por nuestra parte nos ha tocado esta temporada sufrir para mantenernos una temporada más en la 1ºDivisión objetivo que hemos conseguido este fin de semana al hacer pleno de victorias para terminar en una más que aceptable octava posición en una temporada excepcional en el Campeonato de Liga donde volvemos a la 2ºDivisión al proclamarnos campeones de nuestro grupazo de la 3ºDivisión!!!!...

Tampoco debemos olivdarnos del gran campeón de la 2ºDivisión de nuestra priivi el mánager Petermero que ha realizado una temporada casi perfecto ya que logro 24 victorias 1 empate y 1 derrota demostando su gran supremacia y un hueso duro que tendremos para la próxima temporada en la 1ª División además del retorno de Ivanno23 (Subcampón de la 2ºDivisión) Karlos-ct y Carlo Martel unido a los nuevos inquilinos Aisman40 (Chistera_1979) y Helena2012....a todos ellos mis máximas felicitaciones por ser Mega Equipazos de la 1ºDivisión!!!!.....además de desear un pronto regreso a la 1ºDivisión a los descendidos a la 2ºDivisión el emblemático mánager CHYS (YO32), Peña Berto II (Antoñuelo), Jordiblaugrana (Chipipi), Xus_71, Boira13 y el debutante PITU-CRIS que noto el altísimo nivel de esta gran privada!!!!....

Dicho esto os dejo como han quedado las 2ºDivisiónes de esta gran privi SCL!!!!....

CLASIFICACIÓN 1ºDIVISIÓN SCL:

1 Brutal Thin (CAMPEÓN POR CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA)
2 ♓§¢£Celta de Vigo
3 HC $ business
4 ♓F.C.MOLINS♓
5 *f.c.fracasados
6 ♓Aguila Portuense...
7 ♓ Retamar CF uk ...
8 ♓§¢£RCD.CORUÑA...
9 ♓§¢£REAL OVIEDO
10 ♓RECREMANTIS INT...
11 VIVA ESPAÑA
12 ♓AT. AVIACION♓
13 ♓§¢£ Inter Rayo...
14 ASTURIAS

CLASIFICACIÓN 2ºDIVISIÓN SCL:

1 ♓§¢£ TIGRETON (CAMPEÓN)
2 ♓Juve Madrid♓
3 EFESE en 2A
4 Star Team
5 ♓§¢£Lantejuela...
6 Atl. Comsaburum
7 ♓§¢£DELFIN ASES...
8 ♓Deportivo Alavés...
9 ♓ Montañesa CF ...
10 ♓Tomy¨s3♓
11 §¢£ Puma Team
12 ω CAI UTD
13 La Encina F.C
14 ♓§¢£ Real Chapin

PD: Si algún de los mánagers citados decide no seguir con nosotros que me lo haga saber por email.

Saúdos e boas noites megacracks!!!!....donde hoy lunes pone fin a esta trepidante temporada donde los que os estéis jugando algo os deseo mucha suerte fenómenos!!!!!....

13/09/2021 02:54
  ⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2
Username
448 msgs.
First-team player
Ufff me he salvado por l campana jejeje

Suerte a todos los que os juguéis algo hoy
13/09/2021 12:57
  ⚔️ Puma Team - Div3/Gr8
Username
448 msgs.
First-team player
vazquezzz said:
Wenas noches chicos como sabéis ya ha terminada esta apasionante temporada de esta gran privi donde nuevamente Babyboom ha demostrado su jerarquía al alzarse con su cuarto campeonato consecutivo y del cual le envío mis máximas felicitaciones Campeonísimo!!!!!....seguido de un conjunto vigués del gran Ilm89 mas conocido como Zerocool!!!!...sin olvidar el meritorio tercer puesto de otro de los grandes mánagers de esta gran privi como es el mánager Kaligula60!!!!!....completando un podium de lujo!!!!.....

Nosotros por nuestra parte nos ha tocado esta temporada sufrir para mantenernos una temporada más en la 1ºDivisión objetivo que hemos conseguido este fin de semana al hacer pleno de victorias para terminar en una más que aceptable octava posición en una temporada excepcional en el Campeonato de Liga donde volvemos a la 2ºDivisión al proclamarnos campeones de nuestro grupazo de la 3ºDivisión!!!!...

Tampoco debemos olivdarnos del gran campeón de la 2ºDivisión de nuestra priivi el mánager Petermero que ha realizado una temporada casi perfecto ya que logro 24 victorias 1 empate y 1 derrota demostando su gran supremacia y un hueso duro que tendremos para la próxima temporada en la 1ª División además del retorno de Ivanno23 (Subcampón de la 2ºDivisión) Karlos-ct y Carlo Martel unido a los nuevos inquilinos Aisman40 (Chistera_1979) y Helena2012....a todos ellos mis máximas felicitaciones por ser Mega Equipazos de la 1ºDivisión!!!!.....además de desear un pronto regreso a la 1ºDivisión a los descendidos a la 2ºDivisión el emblemático mánager CHYS (YO32), Peña Berto II (Antoñuelo), Jordiblaugrana (Chipipi), Xus_71, Boira13 y el debutante PITU-CRIS que noto el altísimo nivel de esta gran privada!!!!....

Dicho esto os dejo como han quedado las 2ºDivisiónes de esta gran privi SCL!!!!....

2 ♓§¢£Celta de Vigo
3 HC $ business
4 ♓F.C.MOLINS♓
5 *f.c.fracasados
6 ♓Aguila Portuense...
7 ♓ Retamar CF uk ...
8 ♓§¢£RCD.CORUÑA...
9 ♓§¢£REAL OVIEDO
10 ♓RECREMANTIS INT...
11 VIVA ESPAÑA
12 ♓AT. AVIACION♓
13 ♓§¢£ Inter Rayo...
14 ASTURIAS

2 ♓Juve Madrid♓
3 EFESE en 2A
4 Star Team
5 ♓§¢£Lantejuela...
6 Atl. Comsaburum
7 ♓§¢£DELFIN ASES...
8 ♓Deportivo Alavés...
9 ♓ Montañesa CF ...
10 ♓Tomy¨s3♓
11 §¢£ Puma Team
12 ω CAI UTD
13 La Encina F.C
14 ♓§¢£ Real Chapin

PD: Si algún de los mánagers citados decide no seguir con nosotros que me lo haga saber por email.

Saúdos e boas noites megacracks!!!!....donde hoy lunes pone fin a esta trepidante temporada donde los que os estéis jugando algo os deseo mucha suerte fenómenos!!!!!....

Grandeee
A ver si pronto tengo equipo para poder competir con esfuerzo por la privada jejej ahora mismo no me da pa más 😁
13/09/2021 12:59
  ⚔️ Puma Team - Div3/Gr8
Username
278 msgs.
First-team player
vazquezzz said:

2 ♓§¢£Celta de Vigo
3 HC $ business
4 ♓F.C.MOLINS♓
5 *f.c.fracasados
6 ♓Aguila Portuense...
7 ♓ Retamar CF uk ...
8 ♓§¢£RCD.CORUÑA...
9 ♓§¢£REAL OVIEDO
10 ♓RECREMANTIS INT...
11 VIVA ESPAÑA
12 ♓AT. AVIACION♓
13 ♓§¢£ Inter Rayo...
14 ASTURIAS

2 ♓Juve Madrid♓
3 EFESE en 2A
4 Star Team
5 ♓§¢£Lantejuela...
6 Atl. Comsaburum
7 ♓§¢£DELFIN ASES...
8 ♓Deportivo Alavés...
9 ♓ Montañesa CF ...
10 ♓Tomy¨s3♓
11 §¢£ Puma Team
12 ω CAI UTD
13 La Encina F.C
14 ♓§¢£ Real Chapin

Madre mia... Me van a poner fino en 1ª 🤣🤣🤣, quien me mandaría quedar 6º, suerte en la temporada a todos
14/09/2021 23:01
  МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 185
163