Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
260 msgs.
First-team player
|
nokian78inter said: Boira13 said: nokian78inter said: Boira13 said: Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL Eres el CHIVATICO de la escalera, ayy que me han quitado un jugador, pues no listo, he pagado lo que tú pusistes haberlo blindado. No soy ningun chivatico, simplemente soy compañero, cosa que tu no. Te vuelvo a repetir, que sinceramente me da igual, me joderia mas que me quitaran a Luka Boiratovic en es, pero aqui me la pela. Si tu eres feliz asi, perfecto, me alegro, pero has quedado RETRATADO como compañero. No voy a perder mas el tiempo contigo, donde , de verdad, disfruta del jugador, vendelo en un futuro y eso que me llevare del canon . Donde no hay no hay... Para no perder el tiempo no paras ehhhhhhh Retratado. |
06/10/2020 19:33 |
♓§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr8 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Boira13 said: nokian78inter said: Boira13 said: Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL Eres el CHIVATICO de la escalera, ayy que me han quitado un jugador, pues no listo, he pagado lo que tú pusistes haberlo blindado. No soy ningun chivatico, simplemente soy compañero, cosa que tu no. Te vuelvo a repetir, que sinceramente me da igual, me joderia mas que me quitaran a Luka Boiratovic en es, pero aqui me la pela. Si tu eres feliz asi, perfecto, me alegro, pero has quedado RETRATADO como compañero. No voy a perder mas el tiempo contigo, donde , de verdad, disfruta del jugador, vendelo en un futuro y eso que me llevare del canon . Donde no hay no hay... Pues Luka Boiratovic igual también lo compro, he hablado con el y dice no sentir tus colores y sí el del dinero, blíndalo chaval que iré a verte Ya lo he visto, mejor te lo quedas, és un viejuno, me gusta más el de este servidor de lejos . Ya sabes, ahora és mío chaval, solo queda pillarte en liga con este jugador de titular y pasarte por encima,ya verás ya. Edited by nokian78inter 06-10-2020 19:46 |
06/10/2020 19:41 |
R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Ostia...joder k putada clausular a uno de tu privada... |
06/10/2020 19:45 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
260 msgs.
First-team player
|
nokian78inter said: Boira13 said: nokian78inter said: Boira13 said: Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL Eres el CHIVATICO de la escalera, ayy que me han quitado un jugador, pues no listo, he pagado lo que tú pusistes haberlo blindado. No soy ningun chivatico, simplemente soy compañero, cosa que tu no. Te vuelvo a repetir, que sinceramente me da igual, me joderia mas que me quitaran a Luka Boiratovic en es, pero aqui me la pela. Si tu eres feliz asi, perfecto, me alegro, pero has quedado RETRATADO como compañero. No voy a perder mas el tiempo contigo, donde , de verdad, disfruta del jugador, vendelo en un futuro y eso que me llevare del canon . Donde no hay no hay... Pues Luka Boiratovic igual también lo compro, he hablado con el y dice no sentir tus colores y sí el del dinero, blíndalo chaval que iré a verte Ya lo he visto, mejor te lo quedas, és un viejuno, me gusta más el de este servidor de lejos . Ya sabes, ahora és mío chaval, solo queda pillarte en liga con este jugador de titular y pasarte por encima,ya verás ya. Edited by nokian78inter 06-10-2020 19:46 jajaja que cachondo eres, siente los colores como el que más, ha tenido ofertas de primera para irse, pero ha preferido al club de su corazon. El de este servidor hay pocos, pero hay, Luka solo hay 1, progre 100 . Vienes de segunda y yo de cuarta... Espavila que de momento te veo por el retrovisor, que con la plantilla que tienes.. Verguenza me da pobre DFC, ni Valverde era tan malo a tu lado |
06/10/2020 19:50 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
Boira13 said: nokian78inter said: Boira13 said: nokian78inter said: Boira13 said: Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL Eres el CHIVATICO de la escalera, ayy que me han quitado un jugador, pues no listo, he pagado lo que tú pusistes haberlo blindado. No soy ningun chivatico, simplemente soy compañero, cosa que tu no. Te vuelvo a repetir, que sinceramente me da igual, me joderia mas que me quitaran a Luka Boiratovic en es, pero aqui me la pela. Si tu eres feliz asi, perfecto, me alegro, pero has quedado RETRATADO como compañero. No voy a perder mas el tiempo contigo, donde , de verdad, disfruta del jugador, vendelo en un futuro y eso que me llevare del canon . Donde no hay no hay... Pues Luka Boiratovic igual también lo compro, he hablado con el y dice no sentir tus colores y sí el del dinero, blíndalo chaval que iré a verte Ya lo he visto, mejor te lo quedas, és un viejuno, me gusta más el de este servidor de lejos . Ya sabes, ahora és mío chaval, solo queda pillarte en liga con este jugador de titular y pasarte por encima,ya verás ya. Edited by nokian78inter 06-10-2020 19:46 jajaja que cachondo eres, siente los colores como el que más, ha tenido ofertas de primera para irse, pero ha preferido al club de su corazon. El de este servidor hay pocos, pero hay, Luka solo hay 1, progre 100 . Vienes de segunda y yo de cuarta... Espavila que de momento te veo por el retrovisor, que con la plantilla que tienes.. Verguenza me da pobre DFC, ni Valverde era tan malo a tu lado No se hable más, envíame 1200 kilos y para tí, jajaja. Edited by nokian78inter 06-10-2020 19:53 |
06/10/2020 19:52 |
Username
260 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Ostia...joder k putada clausular a uno de tu privada... Pa que veas, para que tener enemigos, si tienes este tipo de compañeros |
06/10/2020 19:52 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
Boira13 said: ilm89 said: Ostia...joder k putada clausular a uno de tu privada... Pa que veas, para que tener enemigos, si tienes este tipo de compañeros Que listo eres, si solo ha contestado 1, o sea, nadie |
06/10/2020 19:54 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
nokian78inter said: Boira13 said: ilm89 said: Ostia...joder k putada clausular a uno de tu privada... Pa que veas, para que tener enemigos, si tienes este tipo de compañeros Que listo eres, si solo ha contestado 1, o sea, nadie Pues conmigo somos 3 , y no 2 , yo tampoco clausularia a alguien de mi privada |
06/10/2020 19:55 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
nokian78inter said: Boira13 said: ilm89 said: Ostia...joder k putada clausular a uno de tu privada... Pa que veas, para que tener enemigos, si tienes este tipo de compañeros Que listo eres, si solo ha contestado 1, o sea, nadie Yo soy uno y valgo por muchos... Pero ya te dirán y sino es por no entrar en polémica,al fin al cabo somos compis ahí ayudarnos,no acernos la zancadilla. Pero no kiero decir nada mas sobre este tema. |
06/10/2020 19:56 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
260 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: nokian78inter said: Boira13 said: ilm89 said: Ostia...joder k putada clausular a uno de tu privada... Pa que veas, para que tener enemigos, si tienes este tipo de compañeros Que listo eres, si solo ha contestado 1, o sea, nadie Pues conmigo somos 3 , y no 2 , yo tampoco clausularia a alguien de mi privada PUUUUUUUUM |
06/10/2020 19:58 |