Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 185
  Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: Date
Username
368 msgs.
First-team player
Mugi1995 said:
Holaa quería recordaros que si hay un hueco la temporada que viene me gustaría participar en la privada sino hay ningun problema y hay hueco.

Tomo nota, lo normal en todas las privadas és que alguien no siga,saludos
11/11/2020 23:22
  R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3
Username
368 msgs.
First-team player
nokian78inter said:
La idea és que el que sepa o tenga gusto de hacerla que lo diga y entre todos le pasamos nuestras preguntas para ponerlas a examen para el próximo año,
ejemplo:
te ha gustado el formato de grupos y final four?
lo harías otro año más?
por el contrario quieres volver a grupos de 14 equipos?
estás de acuerdo con la inscripción de la liga privada?
así que por favor un alma que haga la encuesta que se presente,saludos a todos.

Recordad que lo mejor aún está por llegar, las FINAL FOUR donde volverá a haber premio en metálico y donde se establecerá la clasificación final de esta GRANDIOSA PRIVADA en su primer año donde se está demostrando entre TODOS que hemos sido capaces de hacer un sistema atrevido y resultón y donde cada uno puede sentir opciones por ganar alguno de sus grupos gracias a la clasificación inicial de grupos donde uno decide su objetivo.Decir que el hecho de que otros mánagers quieran estar con nosotros el próximo año lo dice todo, mi voto particular será la de hacer otro año más el mismo formato siempre que contemos con los mánagers que nos están ayudando dentro de nuestros grupos pero yo se cambie de formato o no seguiré en esta privada la cual quien quiera ya puede ir dando el sí o no a seguir con nosotros ,gracias a todos y saludos.
11/11/2020 23:34
Username
368 msgs.
First-team player
nokian78inter said:
La idea és que el que sepa o tenga gusto de hacerla que lo diga y entre todos le pasamos nuestras preguntas para ponerlas a examen para el próximo año,
ejemplo:
te ha gustado el formato de grupos y final four?
lo harías otro año más?
por el contrario quieres volver a grupos de 14 equipos?
estás de acuerdo con la inscripción de la liga privada?
así que por favor un alma que haga la encuesta que se presente,saludos a todos.

Recordad que lo mejor aún está por llegar, las FINAL FOUR donde volverá a haber premio en metálico y donde se establecerá la clasificación final de esta GRANDIOSA PRIVADA en su primer año donde se está demostrando entre TODOS que hemos sido capaces de hacer un sistema atrevido y resultón y donde cada uno puede sentir opciones por ganar alguno de sus grupos gracias a la clasificación inicial de grupos donde uno decide su objetivo.Decir que el hecho de que otros mánagers quieran estar con nosotros el próximo año lo dice todo, mi voto particular será la de hacer otro año más el mismo formato siempre que contemos con los mánagers que nos están ayudando dentro de nuestros grupos pero yo se cambie de formato o no seguiré en esta privada la cual quien quiera ya puede ir dando el sí o no a seguir con nosotros ,gracias a todos y saludos.
11/11/2020 23:34
Username
680 msgs.
MVP of the game
Mugi1995 said:
Holaa quería recordaros que si hay un hueco la temporada que viene me gustaría participar en la privada sino hay ningun problema y hay hueco.

Ok Mugi1995....te tendremos en la recamara
12/11/2020 00:33
  ⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2
Username
368 msgs.
First-team player
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=528322

ENCUESTA PROXIMA PRIVADA

Edited by nokian78inter 12-11-2020 12:52
12/11/2020 12:51
Username
278 msgs.
First-team player
Financiero +83 ahora mismo 13/11/2020 22:45
  МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4
Username
34 msgs.
Child's coach
vazquezzz said:
Mugi1995 said:

Pues chicos si queréis y no os importa que ocupe mi lugar, ya que yo estoy muy a falta de tiempo, y ya estoy entrando cada 2/3 días como mucho porque se me olvida. Si de hecho ésta temporada no pensaba seguir con el juego, pero como os faltaba uno y zero es muy pesado 😋 jajaja
16/11/2020 13:17
  - Div/Gr
Username
680 msgs.
MVP of the game
Alameño said:
vazquezzz said:
Mugi1995 said:

Pues chicos si queréis y no os importa que ocupe mi lugar, ya que yo estoy muy a falta de tiempo, y ya estoy entrando cada 2/3 días como mucho porque se me olvida. Si de hecho ésta temporada no pensaba seguir con el juego, pero como os faltaba uno y zero es muy pesado 😋 jajaja

Vale Fer tomamos nota. Gracias crack
16/11/2020 13:47
Username
2844 msgs.
Best scorer
Al final que ha pasado con la cuenta de julio? 16/11/2020 18:12
  ®ADRIANA - Div2/Gr4
Username
680 msgs.
MVP of the game
whiski white said:
Al final que ha pasado con la cuenta de julio?

Que le han hackeado la cuenta...pero no sólo a el!!!...le han comentado que hay varios managers que han sufrido lo mismo....así que esto llevará su tiempo!!!!!....ya que el tema es bastante complejo...pero weno esperemos que al final del túnel haya una resolución satisfactoria!!!...

Esta semana le daré un toque haber como va el tema!!!!....

PD: Acabo de ver que pone usuario expulsado en la cuenta de Julio!!!!....voy hablar con él....haber que me comenta....

Edited by vazquezzz 16-11-2020 19:30
16/11/2020 19:27

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 185
57