Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Implantarán los gráficos del Es?? Supongo yo que si quieren que sobreviva el máximo tiempo posible lo harán porque el flash player desaparece a nivel global |
29/11/2020 00:09 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: ++ilm89 said: Implantarán los gráficos del Es?? Supongo yo que si quieren que sobreviva el máximo tiempo posible lo harán porque el flash player desaparece a nivel global De qué gráficos hablais? |
29/11/2020 01:01 |
R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
nokian78inter said: Helena2012 said: ++ilm89 said: Implantarán los gráficos del Es?? Supongo yo que si quieren que sobreviva el máximo tiempo posible lo harán porque el flash player desaparece a nivel global De qué gráficos hablais? Simulador 3D |
29/11/2020 03:25 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
estoy jugando sin portero,para poder pagar la inscripcion,a nada q acabe ,borro el equipo | 29/11/2020 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
demanchi said: estoy jugando sin portero,para poder pagar la inscripcion,a nada q acabe ,borro el equipo No te sale la opción de recuperar el DLC que me tienes cedido?recuperarlo y lo vendes |
29/11/2020 10:59 |
⚔️Lantejuela⚔️ - Div3/Gr11 | ||
Username
2844 msgs.
Best scorer
|
aisman40 said: demanchi said: estoy jugando sin portero,para poder pagar la inscripcion,a nada q acabe ,borro el equipo No te sale la opción de recuperar el DLC que me tienes cedido?recuperarlo y lo vendes Como le va a salir la opción,si tienes entrenos |
29/11/2020 13:11 |
®ADRIANA - Div2/Gr4 | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
whiski white said: aisman40 said: demanchi said: estoy jugando sin portero,para poder pagar la inscripcion,a nada q acabe ,borro el equipo No te sale la opción de recuperar el DLC que me tienes cedido?recuperarlo y lo vendes Como le va a salir la opción,si tienes entrenos Pero al resetear la cuenta y al no salir el nombre de quién me lo cedió lo mismo salía |
29/11/2020 14:31 |
⚔️Lantejuela⚔️ - Div3/Gr11 | ||
Username
2844 msgs.
Best scorer
|
aisman40 said: whiski white said: aisman40 said: demanchi said: estoy jugando sin portero,para poder pagar la inscripcion,a nada q acabe ,borro el equipo No te sale la opción de recuperar el DLC que me tienes cedido?recuperarlo y lo vendes Como le va a salir la opción,si tienes entrenos Pero al resetear la cuenta y al no salir el nombre de quién me lo cedió lo mismo salía Mientras tengas entrenó y no sea la cuenta tuya la que se reserva, seguirá en tu equipo |
29/11/2020 15:58 |
®ADRIANA - Div2/Gr4 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
aisman40 said: demanchi said: estoy jugando sin portero,para poder pagar la inscripcion,a nada q acabe ,borro el equipo No te sale la opción de recuperar el DLC que me tienes cedido?recuperarlo y lo vendes No te sale en el jugador el nombre del equipo propietario porque ya no le pertenece, es jugador libre, no lo va a poder recuperar porque le han reseteado la plantilla |
29/11/2020 16:24 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
SuTaGar said: nokian78inter said: Helena2012 said: ++ilm89 said: Implantarán los gráficos del Es?? Supongo yo que si quieren que sobreviva el máximo tiempo posible lo harán porque el flash player desaparece a nivel global De qué gráficos hablais? Simulador 3D Cuando poneis del Es, os referís al strikermanager2 el nuevo que se hizo verdad? y no a este mismo juego en el server español, o qué. |
29/11/2020 18:07 |
R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3 | ||