Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
no entiendo el mensanje de hoy del staff. ¿que quiere venirnos a decir sobre el cansancio? | 10/01/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: no entiendo el mensanje de hoy del staff. ¿que quiere venirnos a decir sobre el cansancio? no eres el unico yo tampoco pero entiendo que hay alguien que no jugaba los partidos suficientes y esta semana jugara mas partidos que los demas como si los tuvieran aplazados , sera algun bug de las ligas inferiores 6ª o 7ª. |
10/01/2012 20:16 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: no entiendo el mensanje de hoy del staff. ¿que quiere venirnos a decir sobre el cansancio? creo que hay gente que no ha jugado todos los partidos y los van a jugar de golpe y los jugadores se van a quedar cansados...será para divisiones inferiores a la nuestra. que poco me gusta ese avatar chivi, cuando iba al cole (de monjas) encima de la pizarra había una foto identica a la del avatar ![]() |
10/01/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: no entiendo el mensanje de hoy del staff. ¿que quiere venirnos a decir sobre el cansancio? creo que hay gente que no ha jugado todos los partidos y los van a jugar de golpe y los jugadores se van a quedar cansados...será para divisiones inferiores a la nuestra. que poco me gusta ese avatar chivi, cuando iba al cole (de monjas) encima de la pizarra había una foto identica a la del avatar ![]() Lo he recuperado del otro striker, con el me iba bien al menos... ![]() |
10/01/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: no entiendo el mensanje de hoy del staff. ¿que quiere venirnos a decir sobre el cansancio? creo que hay gente que no ha jugado todos los partidos y los van a jugar de golpe y los jugadores se van a quedar cansados...será para divisiones inferiores a la nuestra. que poco me gusta ese avatar chivi, cuando iba al cole (de monjas) encima de la pizarra había una foto identica a la del avatar ![]() Lo he recuperado del otro striker, con el me iba bien al menos... ![]() ya, me acuerdo, hasta que cambiastes por el del kani que estaba inspirado en este elemento: |
10/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
q grande. Aquel avatar gano la votacion popular... ![]() |
10/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: q grande. Aquel avatar gano la votacion popular... ![]() vaya, tu tiempo lo llevaste puesto, a tu amigo mareado le quisimos poner este ![]() ![]() |
10/01/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
que chulos esos calcetines¡¡ ![]() |
10/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: pero entiendo que hay alguien que no jugaba los partidos suficientes y esta semana jugara mas partidos que los demas como si los tuvieran aplazados , sera algun bug de las ligas inferiores 6ª o 7ª. eso entiendo yo tambien |
10/01/2012 21:10 |
0, - Div2/Gr1 | ||