Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Joder, como me jode (valga la redundancia) ver que en subasta solo he sacao 4,5 kilos por un DFD 50-29 y que en mercado haya un DFI 50-29 y vaya por 11. Si es que tengo la suerte del enano... bastante creo que le has sacao, el otro que comentas son tramapas fijo |
11/01/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: bogarde mucho ánimo que no llevas ni mucho menos mal equipo y no te acostumbres a perderrrr, yo la verdad es que estoy cogiendo mala costumbre aunque la semana que viene un tal morales me dará bien pal pelo... Se agradece, machine. ![]() Hay equipos como el de Chicho, Hollborn, etc que me dan mil vueltas y ya los cuento como derrotas... pero perder contra "rivales directos" me está matando. La permanencia va a estar más chunga de lo que esperaba. |
11/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Por cierto: ¿Alguno a contratado HOY algún Juvenil Libre? A mí me sale la milonga del "Faltan Parámetros" en todos los que me ha encontrado el ojeador. |
11/01/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cagontoooo en mi partido no se han hecho los cambios ![]() a mi tampoco no entiendo lo que ha pasado , lo revise antes del partido varias veces y estaban bien puestos lo curioso es que despues del partido voy a mirar y estaba todo bien activado pero nada. ![]() |
11/01/2012 20:45 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Por cierto: ¿Alguno a contratado HOY algún Juvenil Libre? A mí me sale la milonga del "Faltan Parámetros" en todos los que me ha encontrado el ojeador. esto tambien me ha pasado jejejjeje |
11/01/2012 20:45 |
Username
1870 msgs.
International
|
A ver , alguien le interesa un MDF 74 cedido yo entreno delanteros y a este MDF todavia le queda por subir si alguien no le importa entrenarme lo o lo quiere por que no tiene y le gustaria hacer pruebas en la privada que me lo diga , prefiero cederlo a alguno de vosotros antes que un guiri. |
11/01/2012 21:49 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: cagontoooo en mi partido no se han hecho los cambios ![]() a mi tampoco no entiendo lo que ha pasado , lo revise antes del partido varias veces y estaban bien puestos lo curioso es que despues del partido voy a mirar y estaba todo bien activado pero nada. ![]() en mi partido ha habido un lesionado y el sustituto era uno de los que deberian haber entrado en cambios, creo que se ha hecho la picha un lio con eso |
11/01/2012 21:52 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Kaligula69 said: A ver , alguien le interesa un MDF 74 cedido... Pues yo pensaba promocionar uno para el senior (privada y copa juego con 2 MDF), pero si me pasas ese... dejo al mío en el juvenil una temporada más. Entreno, basicamente, medios y DFs así que encaja de lujo. |
11/01/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Kaligula69 said: A ver , alguien le interesa un MDF 74 cedido... Pues yo pensaba promocionar uno para el senior (privada y copa juego con 2 MDF), pero si me pasas ese... dejo al mío en el juvenil una temporada más. Entreno, basicamente, medios y DFs así que encaja de lujo. pues no hay mas que hablar xD pide me la ya |
11/01/2012 22:55 |
Username
1614 msgs.
International
|
Como vamos en las ligas señores?¿?¿ yo hoy gane a @fonzil_in, y aun no me lo creo, 4-0, y tras la devacle inicial ya me he puesto 6º, aun asi esta muy crudo el ascenso me parece a mi.... Definitivamente he llegado a la conclusion de que la defensa adelantada da beneficios ![]() P.D: en el nacional casi casi me he ganado el ascenso a 5ª ![]() |
11/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||