Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: miedo me das con esos 600 kilos, en que los vas a invertir?? por aohra en depositos hahah ![]() y si vendes al otro que tienes en subasta que?? el tio gilito? ![]() |
16/01/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: miedo me das con esos 600 kilos, en que los vas a invertir?? por aohra en depositos hahah ![]() y si vendes al otro que tienes en subasta que?? el tio gilito? heheehhe entonces + depositos hehehe aora no hay muxo por lo que invertir no hay nada decentiyo hha |
16/01/2012 18:15 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: miedo me das con esos 600 kilos, en que los vas a invertir?? por aohra en depositos hahah ![]() alguien sabe por qué fermin está retenido? es que soy un licenciao Edited by cylon 16-01-2012 18:16 |
16/01/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: miedo me das con esos 600 kilos, en que los vas a invertir?? por aohra en depositos hahah ![]() y si vendes el otro dlc? el tio gilito? ![]() ya me repites?jaja |
16/01/2012 18:16 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ya empezamos, mejora dlc y los 2 dfc, pero parece que hay equipos que me tienen la medida cojida y no hay manera, la temporada pasada no ascendi por esto mismo y parece que esta temporada toca otra de no ascender, y en segunda algunos con equipos que no pasarian de mitad de tabla en tercera, bueno, a resignarse y a ahorrar para la temporada que viene, me niego a gastar mas en refuerzos, si subo bien, y sino, tambien ![]() |
16/01/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: miedo me das con esos 600 kilos, en que los vas a invertir?? por aohra en depositos hahah ![]() y si vendes el otro dlc? el tio gilito? ![]() ya me repites?jaja he editado, porque no me salia tu foto jejjeejej |
16/01/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Ya empezamos, mejora dlc y los 2 dfc, pero parece que hay equipos que me tienen la medida cojida y no hay manera, la temporada pasada no ascendi por esto mismo y parece que esta temporada toca otra de no ascender, y en segunda algunos con equipos que no pasarian de mitad de tabla en tercera, bueno, a resignarse y a ahorrar para la temporada que viene, me niego a gastar mas en refuerzos, si subo bien, y sino, tambien ![]() te doy toda la razón jasp... mucha suerte y ánimo que ya veras como al final estas ahi... |
16/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: te doy toda la razón jasp... mucha suerte y ánimo que ya veras como al final estas ahi... Gracias, eso espero, pero es que, viendo equipos de segunda cuando buscaba dfc, me quede perplejo, hay unos cuantos, no muchos, pero los hay, que sus jugadores no serian titulares en ningun equipo de esta privada, exepto estorbi que acaba de empezar ![]() |
16/01/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cylon said: te doy toda la razón jasp... mucha suerte y ánimo que ya veras como al final estas ahi... Gracias, eso espero, pero es que, viendo equipos de segunda cuando buscaba dfc, me quede perplejo, hay unos cuantos, no muchos, pero los hay, que sus jugadores no serian titulares en ningun equipo de esta privada, exepto estorbi que acaba de empezar ![]() Yo estoy seguro de que el 1º campeon de 1º esta aqui (y no soy yo claro ![]() |
16/01/2012 18:32 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cylon said: te doy toda la razón jasp... mucha suerte y ánimo que ya veras como al final estas ahi... Gracias, eso espero, pero es que, viendo equipos de segunda cuando buscaba dfc, me quede perplejo, hay unos cuantos, no muchos, pero los hay, que sus jugadores no serian titulares en ningun equipo de esta privada, exepto estorbi que acaba de empezar ![]() Yo estoy seguro de que el 1º campeon de 1º esta aqui (y no soy yo claro ![]() +1000 y yo tampoco voy a ser... y tampoco os digo mi candidato cual es pero lo tengo bastante claro |
16/01/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||