Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Striker spanish cerrado buenos dias Buenos días! Joer estaba sin suscribir, ahora pego un repaso. Voy a dormir un rato! En twitter dicen que tienen previsto abrir el jueves, osea, con el partido de copa a quemarropa! madre mia, mas lloros, es que mi EF, es que mi energia, es que, es que... |
17/01/2012 09:45 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Striker spanish cerrado buenos dias Buenos días! Joer estaba sin suscribir, ahora pego un repaso. Voy a dormir un rato! En twitter dicen que tienen previsto abrir el jueves, osea, con el partido de copa a quemarropa! la amiga de Cylon se ha equivocado: Cierto @ClaudioH9, disculpad, la previsión es que se vuelva a abrir miércoles. ![]() |
17/01/2012 09:47 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Striker spanish cerrado buenos dias Buenos días! Joer estaba sin suscribir, ahora pego un repaso. Voy a dormir un rato! En twitter dicen que tienen previsto abrir el jueves, osea, con el partido de copa a quemarropa! la amiga de Cylon se ha equivocado: Cierto @ClaudioH9, disculpad, la previsión es que se vuelva a abrir miércoles. ![]() Menos mal! ![]() |
17/01/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, si tienen striker cerrado hasta el jueves a la peña le da algo, sale en las noticias seguro. yo voy a aprovechar pa pegarle a este un achuchón y al br. |
17/01/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
32 mensajes recibidos en el basket, y no son ni las 11 ![]() |
17/01/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Striker spanish cerrado buenos dias Buenos días! Joer estaba sin suscribir, ahora pego un repaso. Voy a dormir un rato! En twitter dicen que tienen previsto abrir el jueves, osea, con el partido de copa a quemarropa! la amiga de Cylon se ha equivocado: Cierto @ClaudioH9, disculpad, la previsión es que se vuelva a abrir miércoles. ![]() me ha mandado un mensaje esta mañana dandome las gracias por ayudarla en el facebook ![]() |
17/01/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Striker spanish cerrado buenos dias Buenos días! Joer estaba sin suscribir, ahora pego un repaso. Voy a dormir un rato! En twitter dicen que tienen previsto abrir el jueves, osea, con el partido de copa a quemarropa! la amiga de Cylon se ha equivocado: Cierto @ClaudioH9, disculpad, la previsión es que se vuelva a abrir miércoles. ![]() me ha mandado un mensaje esta mañana dandome las gracias por ayudarla en el facebook ![]() uyuyuy, ya te veo con la @ por montera jajaja |
17/01/2012 13:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Striker spanish cerrado buenos dias Buenos días! Joer estaba sin suscribir, ahora pego un repaso. Voy a dormir un rato! En twitter dicen que tienen previsto abrir el jueves, osea, con el partido de copa a quemarropa! la amiga de Cylon se ha equivocado: Cierto @ClaudioH9, disculpad, la previsión es que se vuelva a abrir miércoles. ![]() me ha mandado un mensaje esta mañana dandome las gracias por ayudarla en el facebook ![]() uyuyuy, ya te veo con la @ por montera jajaja jejeje, no le mandé uno yo ayer que si estaba preparada para hoy, todo el mundo va estar cuando "habren"? ![]() Edited by cylon 17-01-2012 13:57 |
17/01/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
puskas, preparado para mañana? te vas en solitario | 17/01/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|