Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() |
17/01/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
cylon said: Judit cada día me cae mejor, se ha leido el tochopost¡¡ Edited by cylon 17-01-2012 22:48 tochopost? donde??? |
17/01/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@gumers12 said: J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() kien es diego? |
17/01/2012 22:51 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
champos said: @gumers12 said: J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() kien es diego? buuu feo |
17/01/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: @gumers12 said: J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() kien es diego? chivi por suerte no ha tenido que leer sus tochopost y tener que aguntarlo dando la murga todo el santisimo día, en los 0,´s, pastores, en el foro y no se donde más, luego se queja de que no le avisa cuando foreamos pero es que el programa no da pa más diego. chivi que no te dije nada no sabía por lo que te expulsarón del nacional, sin comentarios |
17/01/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
cylon said: champos said: @gumers12 said: J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() kien es diego? chivi por suerte no ha tenido que leer sus tochopost y tener que aguntarlo dando la murga todo el santisimo día, en los 0,´s, pastores, en el foro y no se donde más, luego se queja de que no le avisa cuando foreamos pero es que el programa no da pa más diego. chivi que no te dije nada no sabía por lo que te expulsarón del nacional, sin comentarios yo si recuerdo a chivi ![]() |
17/01/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@gumers12 said: cylon said: champos said: @gumers12 said: J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() kien es diego? chivi por suerte no ha tenido que leer sus tochopost y tener que aguntarlo dando la murga todo el santisimo día, en los 0,´s, pastores, en el foro y no se donde más, luego se queja de que no le avisa cuando foreamos pero es que el programa no da pa más diego. chivi que no te dije nada no sabía por lo que te expulsarón del nacional, sin comentarios yo si recuerdo a chivi ![]() no tendrías nada que ver en la expulsión no? |
17/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
cylon said: @gumers12 said: cylon said: champos said: @gumers12 said: J. A. Camacho said: Ammmmm. No lo recuerdo. Es un hardcore del nacional o q? ![]() ![]() kien es diego? chivi por suerte no ha tenido que leer sus tochopost y tener que aguntarlo dando la murga todo el santisimo día, en los 0,´s, pastores, en el foro y no se donde más, luego se queja de que no le avisa cuando foreamos pero es que el programa no da pa más diego. chivi que no te dije nada no sabía por lo que te expulsarón del nacional, sin comentarios yo si recuerdo a chivi ![]() no tendrías nada que ver en la expulsión no? yo creo que no era @ por aquel entonces, y no se la razón la verdad |
17/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Bueno hermosos, me largo al curro (hoy sin ordenador), Mañana será el día del follón en el Nacional, así que cualquier cosa, por mensaje. He sacado la pasta de la caverna, estoy pujando por un MC del que me he encaprichao! Tamañana! PD: Grande el Mirandés! SI iba 0-2 y ha terminado perdiendo 3-2, aunque me jode pq ha sido en plan striker, goles en el 85,87 y 89 |
17/01/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
VAMOS a ver, os explico como fue la expulsion. Venia de una sancion economico de 200 millones por un DLC traspaso con antonioanita (precio que no me parecio fuera de mercado, pero en fin, Klad y sus "tontunas" por asi llamarlas). Renglon seguido Lst1984 comunicaba que se iba del juego, entonces hable con él para hacer como se habia hecho de toda la P*** vida en striker, que es hacer cambios y compraventas con esos clubes que se van. Le vendi dos medios por valor 100 millones y le compre un defensa por 200 (los 3 jugadores vendidos por precios de mercado como varios @ confirmaban), pero al señor Klad le apetecio de repente cambiar las normas y sancionar aquello pq entendia que nos aprovechabamos de algo para mejorar nuestros equipos. Asi pues me encuentro nuevamente retenido a la espera de una nueva sancion de 200 millones, sin embargo, una noche durante mi retencion me abre chat el retrasado de ¡Porrito pidiendo perdon, ya que "se sentia mal" por haberme reportado por esos traspasos y ver que le habian aceptado la denuncia como valida. Tras varias veces cerrandole chat y pidiendole que me dejara sin conseguirlo por su parte ya que me abria y reabria la ventana, le puse fino. Lo mas bonito que le dije fue hijoputa. El muy cabron cogio e hizo screenshots y lo denuncio (cuando yo tenia cosas de él para aburrir de tiempo atras). Asi fue como al decirme un @ que iria a la calle por lo que yo le dije, me pidio que denunciara a él con lo que yo tenia para arrastrarlo conmigo. Y entonces me converti en el que "echo" a ¡Porrito pero me costó la expulsion propia. ![]() Edited by J. A. Camacho 17-01-2012 23:12 |
17/01/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||