Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
J. A. Camacho said: VAMOS a ver, os explico como fue la expulsion. Venia de una sancion economico de 200 millones por un DLC traspaso con antonioanita (precio que no me parecio fuera de mercado, pero en fin, Klad y sus "tontunas" por asi llamarlas). Renglon seguido Lst1984 comunicaba que se iba del juego, entonces hable con él para hacer como se habia hecho de toda la P*** vida en striker, que es hacer cambios y compraventas con esos clubes que se van. Le vendi dos medios por valor 100 millones y le compre un defensa por 200 (los 3 jugadores vendidos por precios de mercado como varios @ confirmaban), pero al señor Klad le apetecio de repente cambiar las normas y sancionar aquello pq entendia que nos aprovechabamos de algo para mejorar nuestros equipos. Asi pues me encuentro nuevamente retenido a la espera de una nueva sancion de 200 millones, sin embargo, una noche durante mi retencion me abre chat el retrasado de ¡Porrito pidiendo perdon, ya que "se sentia mal" por haberme reportado por esos traspasos y ver que le habian aceptado la denuncia como valida. Tras varias veces cerrandole chat y pidiendole que me dejara sin conseguirlo por su parte ya que me abria y reabria la ventana, le puse fino. Lo mas bonito que le dije fue hijoputa. El muy cabron cogio e hizo screenshots y lo denuncio (cuando yo tenia cosas de él para aburrir de tiempo atras). Asi fue como al decirme un @ que iria a la calle por lo que yo le dije, me pidio que denunciara a él con lo que yo tenia para arrastrarlo conmigo. Y entonces me converti en el que "echo" a ¡Porrito pero me costó la expulsion propia. ![]() Edited by J. A. Camacho 17-01-2012 23:12 Porrito es un ser cuasimitológico en striker no? xD Aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssss siempre de broncas por el striker todo el mundo... jo ![]() |
17/01/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: ![]() |
17/01/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: ![]() Grande Titio, de los pocos que se salva de striker. |
17/01/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Por cierto, hoy 2º partido sin fueras de juego.... raro en mi ![]() |
17/01/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Por cierto, hoy 2º partido sin fueras de juego.... raro en mi ![]() pakete, claro que sin fueras de juego ni goles en los últimos minutos ![]() |
18/01/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Hola mantas Camacho, no conocia todos los detalles de la historia, el mundo Strikero nunca te agradecera suficiente haber sacrificado tu "vida" con ese fin. |
18/01/2012 09:13 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenos días | 18/01/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Buenos días | 18/01/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gano en casa del líder, que había ganado todos los partidos de liga! Hasta hoy ![]() |
18/01/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
striker_manager striker_manager Go! ¡Bienvenidos a la temporada 12 de #strikermanager! ¡Suerte y muchas gracias por estar aquí! Nos alegra saber que tenéis ganas de jugar. estará ya? |
18/01/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||