Go to page 1 ... 569, 570, 571, 572, 573, 574, 575 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:
buenas tardes, pues sí, bastante baratos me parecen que han salido esos jugadores, y por favor champos deja de reforzarte ya¡¡ es que no tienes bastante equipo??

aora busco algun arbitro para el vienes que vene jajaj

jejeje, no creo que te haga falta... aunque como saque aunque sea un empate "es para hacerselo mirar"

yo si sako un empate estoy contento

+1000
29/01/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:
buenas tardes, pues sí, bastante baratos me parecen que han salido esos jugadores, y por favor champos deja de reforzarte ya¡¡ es que no tienes bastante equipo??

aora busco algun arbitro para el vienes que vene jajaj

jejeje, no creo que te haga falta... aunque como saque aunque sea un empate "es para hacerselo mirar"

jeje no me llores ke stamos a domingo tv jejejejejej
yo si sako un empate estoy contento

yo tambien que mi post no se vé hasta que salga el siguiente, pero champos tienes un sr. equipo de los mejores del juego sin duda... aunque no te lo pondré facil, intentaré que sufras como una victima del mismisimo Saw.
29/01/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Buenas tardes

Busco algun alma caritativa, que acoja en cesion un DLC 71/18 previ 92, para que me lo entrene (minimo de suplente) con entrenador bueno, y que me asegure entrenos durante todo el año y todos esos rollos que todos sabemos y cumplimos xDD

A cambio, acepto entrenar MCI, MCD, MC o MDF al que me lo coja o si el que me lo coje no quiere pos nada xDD

Venga vaaaaaa a que alguien me coje la cesion
29/01/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Buenas tardes

Busco algun alma caritativa, que acoja en cesion un DLC 71/18 previ 92, para que me lo entrene (minimo de suplente) con entrenador bueno, y que me asegure entrenos durante todo el año y todos esos rollos que todos sabemos y cumplimos xDD

A cambio, acepto entrenar MCI, MCD, MC o MDF al que me lo coja o si el que me lo coje no quiere pos nada xDD

Venga vaaaaaa a que alguien me coje la cesion

veeeenga aaanndaaaaa, yo
29/01/2012 16:29
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
Buenas

Cylon, sabes algo de german?, no se conecta desde el 13 Ene

pues lo ví el otro día pero se está haciendo mayor (14 años) y creo y me dá la impresión que va empezar a pasar pronto de estos juegos y va empezar a querer jugar a otros juegos, por ejemplo a los médicos . Le preguntaré cuando lo vea por si contamos con él para la próxima privada o metemos a alguien que quiera entrar...

ok
29/01/2012 16:30
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
que suertudo cagontoo, si pillo yo ese DLC a lo mejor el viernes le caía la del pulpo a uno que yo me sé. Pero sé que vdv no me lo iba a dejar a mí porque en nuestro partido no me lo iba a dejar poner... champos dejame un DLC porfaplease 29/01/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
que suertudo cagontoo, si pillo yo ese DLC a lo mejor el viernes le caía la del pulpo a uno que yo me sé. Pero sé que vdv no me lo iba a dejar a mí porque en nuestro partido no me lo iba a dejar poner... champos dejame un DLC porfaplease

hehehe dile a vander ke piye otro mas y te lo ceda para el vernes jejeje
yo tengo uno en subasta x 600 jejeje
29/01/2012 17:21
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
que suertudo cagontoo, si pillo yo ese DLC a lo mejor el viernes le caía la del pulpo a uno que yo me sé. Pero sé que vdv no me lo iba a dejar a mí porque en nuestro partido no me lo iba a dejar poner... champos dejame un DLC porfaplease

tu que estas en todo, se vendío al final el de fonsilz?? o está en subasta? he estado malo y no me he conectado mucho desde el viernes...
29/01/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:
cylon said:

tu que estas en todo, se vendío al final el de fonsilz?? o está en subasta? he estado malo y no me he conectado mucho desde el viernes...

no se a vendido, lo sigue teniendo el
29/01/2012 17:23
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:

no se a vendido, lo sigue teniendo el

lo acabo de ver, si es que 500 kilos son muchos kilos, solo aptos para tios como tú que os salen los billetes por las orejas... el tuyo sino se ha vendido ese tampoco lo venderás... cédemelo que verás como te lo hago un hombre jejejejeejeje
29/01/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 569, 570, 571, 572, 573, 574, 575 ... 1147
572