Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Buenos días Me han clausulado a un DFI. Busco DFI +70 para suplente. Si alguien tiene algo, que me lo diga Suerte a todos en el partido de liga http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=615044 Lo mismo te interesa, a ese le compré mis defensas. PD. He empatado contra el 8º de mi liga jugando con DFI y MCD de 30 y PO 55 qe me han clausulado (si alguien tiene algo para clausular o por pactado de mas o menos esa media y que no salga muy caro? ) |
30/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
. | 30/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Buenos días Me han clausulado a un DFI. Busco DFI +70 para suplente. Si alguien tiene algo, que me lo diga Suerte a todos en el partido de liga http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=615044 Lo mismo te interesa, a ese le compré mis defensas. PD. He empatado contra el 8º de mi liga jugando con DFI y MCD de 30 y PO 55 qe me han clausulado (si alguien tiene algo para clausular o por pactado de mas o menos esa media y que no salga muy caro? ) Ya le pregunté antes de clausular al mio. De momento voy a jugar para los amistosos y privada con 2 defensas y 4 delanteros, para empezar a ascender temporalmente a los juveniles y meterles caña. Si veo algo potable del secretario, lo clausularé, si no, tampoco pasa nada |
30/01/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, si no hablo yo, esto no se mueve nada... como ha ido la jornada de capadas en las goleadas?? | 30/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes, si no hablo yo, esto no se mueve nada... como ha ido la jornada de capadas en las goleadas?? que quemazo... |
30/01/2012 20:37 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: buenas tardes, si no hablo yo, esto no se mueve nada... como ha ido la jornada de capadas en las goleadas?? Yo he ganado sufriendo y ya le meto 10 puntos al que marca el no-ascenso. Al final me he liao y en vez de un DFI he comprao un DFD, pero bueno, para amistosos y privada, salgo del paso y ya lo que me queda es para invertir en un DFI |
30/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: buenas tardes, si no hablo yo, esto no se mueve nada... como ha ido la jornada de capadas en las goleadas?? Yo he ganado sufriendo y ya le meto 10 puntos al que marca el no-ascenso. Al final me he liao y en vez de un DFI he comprao un DFD, pero bueno, para amistosos y privada, salgo del paso y ya lo que me queda es para invertir en un DFI solo aces darle dinero a mis rivales en la puja ¬¬ ajjajajajajajaj kaxis ya no me llevare el dlc ![]() |
30/01/2012 20:48 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: buenas tardes, si no hablo yo, esto no se mueve nada... como ha ido la jornada de capadas en las goleadas?? que quemazo... mucho ánimo, a ver de los hardcores quien deja el pabellón bien alto llegando a 1ª div. Sabeís por qué han expulsado a Fermín? ya he visto algún equipo pidiendo el indulto de Fermín ![]() |
30/01/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
champos said: Chichotero said: cylon said: buenas tardes, si no hablo yo, esto no se mueve nada... como ha ido la jornada de capadas en las goleadas?? Yo he ganado sufriendo y ya le meto 10 puntos al que marca el no-ascenso. Al final me he liao y en vez de un DFI he comprao un DFD, pero bueno, para amistosos y privada, salgo del paso y ya lo que me queda es para invertir en un DFI solo aces darle dinero a mis rivales en la puja ¬¬ ajjajajajajajaj kaxis ya no me llevare el dlc ![]() ¿Por qué estáis pujado exactamente? Si quieres, te compro un DFI ![]() |
30/01/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: Sabeís por qué han expulsado a Fermín? ya he visto algún equipo pidiendo el indulto de Fermín ![]() Entre otras cosas, por temas como estos: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=271468 A mí me ha decepcionado como persona, sinceramente... |
30/01/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||