Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato |
14/02/2012 20:55 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato |
14/02/2012 20:56 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido |
14/02/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta |
14/02/2012 20:58 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena |
14/02/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: cylon said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidadcagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena La madre que os pario!!!! |
14/02/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: cylon said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidadcagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: cylon said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidadcagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: cylon said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidadcagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: cylon said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidadcagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @puskascrack said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Una cosita para que nadie se confunda 2MDF colocados como DFC si pierden velocidad lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena lo que pasa que el señor ANOO juega con 4 MDF 2 en su posicion natural y 2 como DFC sera por aprovechar los entrenos supongo. . no tenia comprobado eso de que cualquiera jugando de DFC perdia velocidad, pensaba que eran solo los DFx naturales pues no , afecta a todos por igual. ademas como todos sabemos hay que jugar con 2 posiciones de DEF minimo creo , entonces la reduccion del 33% afecta a cualquier jugador que juegue en esa posicion sea DEF natural o no. si, son 2 minimo si nos esforzamos un poco hacemos un multiquote de esos que molan pues yo estoy muy contento con mis 4 defensas y mi mdf asi no te mete 1 gol nadie la verdad es que pocos goles, mira que solo he perdido un partido aqui y en el nacional sigues sin usar MO? sal habia comprado 1 cutre para probar, pero luego cambie de tactica y no me hizo falta Ya hasta citáis mal! donde esta el error? que el mio de sal, era para que saliera el anterior, con lo cual en este no sabemos si voy a usar MO´s vaya hombre, la cagué no pasa nada, el megaquote de cagontoo mola ![]() Edited by cylon 14-02-2012 20:43 vais a ver al barsa? donde? En la 1, jajajaja es que yo estoy en el curro y es la costumbre de pedir el enlace ![]() me ha traumatizado tanto lo de clemente que ni me acordaba del barça no es para menos y más despues de estas declaraciones http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/sporting/1329222924.html casi es peor que lo mantenga en 1º, porque entonces le daran otro año de contrato no creo, mira con la selección esta de africa lo que duró, y así uno detras de otro de los equipos que ha cogido me piro a hacer la cena que ya llego la parienta que aproveche esa cena La madre que os pario!!!! |
14/02/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
luego que por que peta esto la noche de clausulazos | 14/02/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|