Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Cabritos, dejaros el multicuote que con el movil tardo una eternidad ![]() |
15/02/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Parece que Cylon y yo vamos derechitos a 1ª, Mario der Vaart tendrá que pelearlo más pero yo creo que también ascenderá!! Esto marcha señores!! ![]() a ver si son verdad tus palabras... todavía queda mucho sufrimiento por pasar ![]() |
15/02/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: @puskascrack said: Parece que Cylon y yo vamos derechitos a 1ª, Mario der Vaart tendrá que pelearlo más pero yo creo que también ascenderá!! Esto marcha señores!! ![]() a ver si son verdad tus palabras... todavía queda mucho sufrimiento por pasar ![]() Pufff yo lo veo muy negro, hoy he tenido mis opciones de empatar al menos y no ha habido manera de que mi DLC metiera...y los MCx se van siempre bien, y solos pero sus tiros son de chiste...y al medio pasan muy poco...Fonzil ya esta ahi metido ademas, mis opciones pasan por ganar a gene el viernes...sino me despido... |
15/02/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija, please aceptame el amistoso que te mandé ayer en el nacional. gracias ![]() |
15/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Por cierto, me ha salido en la escuela alemana (esta publica) un DLI 18/14 progre 81,875%...lo voy a anunciar en el market, si alguien lo quiere que me mande privado ![]() |
15/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y mi amore que no me dice nada?? te has llevao un susto esta mañana no champitos?? | 15/02/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chivi nos hemos hecho 1 favor mutuo, gane al que iba encima tuyo y tu empataste con el de encima mio, ya falta menos | 15/02/2012 19:55 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chivi nos hemos hecho 1 favor mutuo, gane al que iba encima tuyo y tu empataste con el de encima mio, ya falta menos Puesto de salvacion!!! Bien!!!!!!!!!!! Aguantemos cagon. Eso si, ultimamente vuelvo a caer demasiado en fuera de juego. ¿algun consejo cylon? pq la tactica la conoces... |
15/02/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena a los dos, a chivi le ha faltado un pelo para ganar... ánimo que por lo visto parece que la cosa funciona¡¡ | 15/02/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Chivi nos hemos hecho 1 favor mutuo, gane al que iba encima tuyo y tu empataste con el de encima mio, ya falta menos Puesto de salvacion!!! Bien!!!!!!!!!!! Aguantemos cagon. Eso si, ultimamente vuelvo a caer demasiado en fuera de juego. ¿algun consejo cylon? pq la tactica la conoces... hazte otra copiando la que ya tienes y bajas un cuadro más a los de arriba, antes de jugar miras el último partido de tu rival y si ves que juega mucho al fuera de juego utilizas esa tactica anti-fuera de juego. |
15/02/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||